Tierra Ibérica Personalización de Momentos

Tierra Ibérica Personalización de Momentos

Agencias de eventos

Avda. El Ferrol 4, 28029, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Diseñamos y creamos cualquier tipo de momento o evento, tanto para particulares como para empresas, de forma totalmente personalizada y ajustándonos a tu presupuesto. Conseguimos que tu evento, fiesta, congreso, convención, celebración, etc. sea todo un éxito, buscando siempre el factor sorpresa y la máxima calidad. Haz que tu evento sea inolvidable.

Somos artesanos de los eventos, creadores de atmósferas que consiguen que cualquier tipo de evento, por pequeño o grande que sea, se convierta en un momento inolvidable. Lo conseguimos todo para ti ajustándonos a tu presupuesto. Tú nos cuentas lo que estás buscando y nosotros lo hacemos, poniendo el tiempo y el conocimiento y, sobre todo muchas ganas de que disfrutes al máximo de “tu momento”


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Opiniones sobre Tierra Ibérica Personalización de Momentos

TOTAL
5/5
8 opiniones

rafael 5/5
24/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Fantástica Eva, todo perfecto y cuidando todos los detalles, 100% recomendable
Tierra Ibérica Personalización de Momentos contestó:

¡¡Muchas gracias Rafael!! El mejor regalo de Navidad son opiniones como la tuya ;), un fuerte abrazo.


Ana Cortegoso 5/5
14/12/2019
Eva y su equipo organizaron nuestra fiesta de Navidad el mes pasado y desde la atención, hasta la búsqueda del local y del catering estuvo genial, nos ofreció varias opciones y nos quedamos con la que más se encajaba a nuestro presupuesto y gustos. Muy recomendable.

Isabel Roco Montero 5/5
20/11/2019
Excelente persona y mejor profesional. El servicio que prestó se ajustó en todo momento a las necesidades que tenía,siempre pendiente y ayudando hasta el último momento
Tierra Ibérica Personalización de Momentos contestó:

Muchas gracias Isabel, ha sido un placer trabajar contigo en vuestra fiesta de Navidad, además de conocerte ;). Un fuerte abrazo!


Mario Cáceres 5/5
12/09/2019
Este año han organizado mi fiesta de 50 cumpleaños, se ajustaron a mi presupuesto, captaron mi idea desde el principio, buscaron un sitio con un servicio estupendo, sin duda para los 55 repito ;)
Tierra Ibérica Personalización de Momentos contestó:

¡¡Gracias Mario!! nos vemos en la celebración de los 51!!! Un fuerte abrazo!


Ana Guillamón 5/5
07/09/2019
Tierra Ibérica nos organizó un evento de empresa para unas 250 personas en el que todo salió de lujo, quedamos encantados con su atención cercana y su simpatía, y también con las divertidas ideas que nos propuso que causaron furor ;), unos grandes profesionales!
Tierra Ibérica Personalización de Momentos contestó:

Ana, un placer trabajar con vuestra empresa, espero poder volver a trabajar con vosotros en breve. Muchas gracias!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.