Tierra Ibérica Personalización de Momentos

Tierra Ibérica Personalización de Momentos

Agencias de eventos

Avda. El Ferrol 4, 28029, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Diseñamos y creamos cualquier tipo de momento o evento, tanto para particulares como para empresas, de forma totalmente personalizada y ajustándonos a tu presupuesto. Conseguimos que tu evento, fiesta, congreso, convención, celebración, etc. sea todo un éxito, buscando siempre el factor sorpresa y la máxima calidad. Haz que tu evento sea inolvidable.

Somos artesanos de los eventos, creadores de atmósferas que consiguen que cualquier tipo de evento, por pequeño o grande que sea, se convierta en un momento inolvidable. Lo conseguimos todo para ti ajustándonos a tu presupuesto. Tú nos cuentas lo que estás buscando y nosotros lo hacemos, poniendo el tiempo y el conocimiento y, sobre todo muchas ganas de que disfrutes al máximo de “tu momento”


Especialidades:

  • Agencias de eventos | Organizadores Congresos y reuniones.


Opiniones sobre Tierra Ibérica Personalización de Momentos

TOTAL
5/5
5 opiniones

Mario Cáceres 5/5
12/09/2019
Este año han organizado mi fiesta de 50 cumpleaños, se ajustaron a mi presupuesto, captaron mi idea desde el principio, buscaron un sitio con un servicio estupendo, sin duda para los 55 repito ;)

Ana Guillamón 5/5
07/09/2019
Tierra Ibérica nos organizó un evento de empresa para unas 250 personas en el que todo salió de lujo, quedamos encantados con su atención cercana y su simpatía, y también con las divertidas ideas que nos propuso que causaron furor ;), unos grandes profesionales!

María Criado 5/5
30/08/2019
Una organización impecable y un evento muy divertido en el que todos los compañeros de la empresa disfrutamos a tope. Son muy profesionales y quedamos encantados.

Juan Ramón Suárez 5/5
10/08/2019
Un servicio muy bueno y un mejor trato, son realmente encantadoras! Todo facilidades y una fiesta completamente diferente. Se ajustan a tu presupuesto.

Javier Diaz 5/5
14/07/2019
Tierra Ibérica Personalización de Momentos supo entender nuestras necesidades desde el primer momento, organizándonos una fiesta para 50 personas llena de encanto. Su atención en todo momento fue cercana y llena de simpatía. Sin duda repetiremos con Eva y su equipo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.