TOMAS SANTOS FOTOGRAFO

TOMAS SANTOS FOTOGRAFO

Fotógrafos de bodas

VALENCIA, 46430, Sollana (Valencia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Tomas Santos Fotógrafo es una empresa que os ofrece calidad y excelentes fotografías para que no olvidéis ningún detalle de ese gran día. Cuentan con experiencia en el sector y siempre están atentos a los variados detalles de vuestro día especial. Su finalidad es conseguir que sus fotos sean extraordinarias, por eso se aseguran de estar pendientes a los detalles que sucedan en ese gran día. Desde una boda por todo lo alto, una preboda especial o una boda familiar saben que cada momento es único y debe guardarse en la memoria como tal. Permitidles acompañaros en ese gran instante y entregaros un precioso recuerdo que jamás olvidaréis.

Servicios que ofrece Para que no olviden ningún detalle de ese gran día, los servicios de Tomas Santos Fotógrafo se dividen de la siguiente manera: Preboda Postboda Álbumes Álbum digital Fotografías en alta resolución USB con sus fotos


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre TOMAS SANTOS FOTOGRAFO

TOTAL
5/5
1 opiniones

Irene 5/5
03/10/2017
Profesional y cercano. Recomiendo 100% a Tomas Santos Fotógrafo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.