TONALLI

TONALLI

Orquestas, cantantes y grupos

28012, Madrid (Madrid)

Descripción:

"Tonalli" en lengua Nahuatl" significa "Casa del sol" "Eterno movimiento". Regina Zerené de padres palestinos, nació y creció en Tenerife (Islas Canarias). Es cantante, compositora y actriz. Se forma desde muy joven en varias escuelas en canto e interpretación, con un fuerte carácter autodidacta. Regina junto a Omar Isaí, guitarrista de origen mexicano, son "Tonalli". Omar, también artista plástico de larga trayectoria, posee una gran sensibilidad que le permite acompañar con exquisitez a Regina. Este dúo es ideal para distinguir tu evento, no dejará a nadie indiferente por la sensibilidad con la interpretan versiones de canciones ya conocidas por tod@s.

Comenzaron su andadura musical juntos en 2014 y desde entonces han recorrido infinidad de escenarios tanto en España como en México. Ofrecen un show dinámico y personal, un viaje de emociones para el público que aportará a tu evento la distinción que buscas. Regina tiene una peculiar manera de interpretar, sabe conectarse profundamente con el público y con la música, Omar, guitarrista de gran sensibilidad conoce bien como acompañar a Regina en el viaje de emociones que recorre en sus conciertos. El público sin duda se deja llevar. Tonalli es el dúo que buscas para distinguir tu evento.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.