Toni Figuera, actor y Maestro de Ceremonias

Toni Figuera, actor y Maestro de Ceremonias

Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores

Industria 29, 08037, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Me llamo Toni Figuera, soy actor y Maestro de Ceremonias y oficiante de bodas con más de 10 años de experiencia. Puedo hacer posible todas vuestras fantasías e ilusiones haciendo de vuestra boda un evento especial y único para vosotros y vuestros invitados. Una ceremonia civil elegante y exclusiva. Una ceremonia civil divertida y llena de sopresas. Una ceremonia religiosa con un cura cómico. Una ceremonia llena de música en directo con las canciones de vuestra vida. Decidme que os imagináis y juntos crearemos la ceremonia que deseáis.

Llevo más de 20 años como actor profesional trabajando por toda la península, y más de 10 como oficiante de bodas y MC por toda Catalunya. Amplia experiencia y conocimientos sobre eventos y ceremonias. Emoción, dinamismo, ritmo, diversión, recuerdos inolvidables. Ceremonias únicas y hechas a medida por un profesional de las artes escénicas. Un auténtico espetáculo para vosotros y todos vuestros invitados.


Especialidades:

  • Maestros de Ceremonias, Oficiantes y Presentadores | Actores y actrices.


Opiniones sobre Toni Figuera, actor y Maestro de Ceremonias

TOTAL
5/5
6 opiniones

Patricia Fernandez 5/5
27/12/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Contratamos a Toni para un evento corporativo y no pudo ser una elección más acertada. En todo momento, se preocupó por tener toda la información del evento, la empresa, y poder prepararse el evento de la forma más personalizada posible, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades y demostrando su sobrada experiencia y profesionalidad. Que decir que supo conducir el evento y ayudarnos en todo momento a que fuera un éxito.

MARTA 5/5
24/11/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Toni es un gran profesional! Hizo de presentador en nuestro evento corporativo y supo poner el tono y la energía adecuada a cada momento. El resultado...una maravillosa velada.

Elvira de los Ángeles Bello Al 5/5
26/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Toni es un actor de piés a cabeza pero como maestro de Ceremonias es profesional y de una calidad humana impresionante. Gracias a él nuestra boda fué mágica, inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. Muchas gracias Toni por tu sensibilidad y tu buen hacer. En tu profesión tanto tú como Litus sois inmejorables. Gracias.

Nikira 5/5
25/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Hemos realizado nuestra boda hace unas semanas y el momento mas precioso, emotivo, bonito y perfecto fue la ceremonia! Deciros que toni es un gran profesional, hizo de nuestra ceremonia un momento inolvidable, plasma cercanía, emoción ,al hablar sus palabras hacen que lleguen. Al terminar la ceremonia los invitados nos felicitarnos y quedaron encantados por tan bonito momento! Así que toni MAESTRO! Te damos mil mil mil gracias por hacer de nuestra boda magia! Sin duda alguna si buscais que vuestra boda sea perfecta, toni os la realizara ♥️ Gracias! Un abrazo gigante Ionut & Niki

Monica Seró Moreno 5/5
24/10/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Excepcional, no tengo palabras para describirlo mejor!!! Todo el mundo super contento, y lo mejor de todo es que hicieron tanto para el cumpleañero como para el resto de invitados que fuera una fiesta inolvidable.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.