Toni Mancuso

Toni Mancuso

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Rambla de poblenou 135, 08018, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Photographer and Videographer Events.

Grabaciones aéreas, presupuestos a medida. La finalidad de mis trabajos es lograr que el cliente sea satisfecho.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Opiniones sobre Toni Mancuso

TOTAL
5/5
9 opiniones

Estela 5/5
19/03/2022
Gran profesional y gran persona! Muchas gracias por tu trabajo Toni!!

Oriol Fixat 5/5
11/03/2022
Trabajar con Toni Mancuso es sinónimo de calidad, eficiencia y excelencia. A la vanguardia en los avances tecnológicos, Toni plasma en su trabajo lo que piensas, sueñas o deseas. Sin duda un gran profesional, con una calidad humana extraordinaria!! Una elección 100% segura!! Gracias!!

Javier 5/5
03/03/2022
Consigue en sus fotos máxima naturalidad y calidez. La iluminacion y composición son los aspectos técnicos más destacables. A nivel profesional se muestra muy comprometido con su trabajo y pone los 5 sentidos en su realización

Laura 5/5
01/03/2022
Gran profesional. Se nota que pone todo el cariño y dedicación en sus trabajos. Supo captar los momentos emotivos y los plasmó en fotografías y vídeos que nos enamoraron. Las imágenes aéreas con dron preciosas y súper originales. Y la música fantástica. Muy recomendable!!!

Beatriz 5/5
20/02/2022
Lo que más me gustó de Toni fue su sensibilidad a la hora de captar momentos, tuvimos una reunión previa para conocernos y tuve la sensación de que había captado lo que yo le pedía. Lo confirmó la edición del vídeo espectacular y las fotos. Lo contraté para un evento familiar y no dudaría en contactarlo de nuevo no sólo para este tipo de eventos sino para eventos corporativos. Un profesional que se adapta a la perfección a las necesidades del cliente. Detrás de cada foto hay una historia y detrás de cada vídeo hay un proyecto y un trabajo que Toni desempeña con mucha dedicación y delicadeza.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.