TORRES GOURMET

TORRES GOURMET

Catering

URB.GRAN HABITAT .7, 28500, Arganda del Rey (Madrid)

5/5

Ver las 11 opiniones

Descripción:

CATERING FAMILIAR CON ELABORACION PROPIA REPARTO A DOMICILIO. CHEF PRIVADO

COCINA CASERA CON MATERIAS PRIMAS DE 1 CALIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA. NOS PREOCUPA NUESTROS CLIENTES


Especialidades:

  • Catering | Catering bodas | Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones | Catering a domicilio | Catering Gourmet | Food Trucks | Catering comida internacional | Chef a domicilio | Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate | Coctelería para eventos, bodas y fiestas | Cortadores de jamon y Venenciadores.


Opiniones sobre TORRES GOURMET

TOTAL
5/5
11 opiniones

Laura Martín 5/5
06/04/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contentos con el servicio. Desde el primer momento el trato recibido fue muy cercano y agradable, contestaron rapidamente a nuestras peticiones y nos aportaron ideas y propuestas muy interesantes. La comida encargada fue de calidad y buena cantidad. Sin duda para repetir y recomendarlo.
TORRES GOURMET contestó:

Muchas gracias por la valoración, trabajamos duro para que nuestros clientes disfruten de nuestras propuestas, saludos.


ISABEL MARCOS PATO 5/5
09/03/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Comida exquisita, servicio perfecto y entrega puntualísima. No se puede pedir más y al mejor precio. Contaré siempre con Torres Gourmet. Muy agradecida.
TORRES GOURMET contestó:

Gracias por la valoración . buscamos la excelencia estaremos encantados de atenderos cuando nos necesitéis .


Marisa rodriguez Huelva 5/5
22/02/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Quedamos muy contentos, tanto por la atención personal que recibimos, como por la calidad de la comida. Volveremos a repetir.
TORRES GOURMET contestó:

Muchas gracias por la valoración .estaremos encantados de atenderos cuando nos necesitéis .y que seguimos innovando para que nuestra cocina mejore saludos


Juan Martínez Portero 5/5
21/11/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy rico todo lo que nos trajo José Luis, especialmente las brochetas de gambones con pulpo. También quiero destacar su amabilidad a la hora de explicarnos como servir la comida y como la había elaborado. Sin duda alguna volveré a contratar sus servicios.
TORRES GOURMET contestó:

Muchas gracias por su valoracion.nuestro deseo es que nuestros clientes disfruten de nuestra comida y mejorar para dar un servicio excelente


Angel 5/5
23/09/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesional y muy preocupado porque el cliente que contento, dispuesto a dar todo tipo de recomendaciones a pesar de que no se le contrate. La comida excepcional.
TORRES GOURMET contestó:

Muchas gracias. Para nosotros no hay Mayor satisfacion que nuestros clientes disfruten con nuestra comida y hacer del evento un dia inolvidable. Estamos a vuestra disposicion


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.