TOTE VIGNAU - People4Events

TOTE VIGNAU - People4Events

Azafatas para eventos y congresos

Balmes 360 (local), 08006, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Desde 1987, especialistas en la gestión de Azafatas y "People4Events" a nivel nacional. Con Sedes en Barcelona y Madrid, desde dónde gestionamos todo el territorio Europeo. Expertos en la gestión de grandes equipos y proyectos internacionales.

Obsesionados por profesionalizar el sector, somos la única agencia con Escuela de formación propia, desde nuestro proyecto "Education". Miembros de Adeaza, Acehpv, Turismo Barcelona, desde dónde trabajamos para integrar nuestros servicios en el convenio nacional. Equipo "in house" de 30 expertos, especializados por áreas y sectores. App propia y tecnología adaptada a las necesidades del mercado actual. Cuidamos hasta el mínimo detalle. Optimizamos presupuestos. Respuesta inmediata. Asesoramos y ofrecemos soluciones únicas para garantizar calidad de servicio y 0% incidencias.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.