TPAR grupo musical

TPAR grupo musical

Grupos de Rock y Pop

valcarlos 30, 28050, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos un grupo Pop con cerca de 30 versiones de canciones de los 80 hasta nuestros días (canto del loco, alaska, hombres g, leyva, los piratas, modestia aparte, la guardia, maná, duncan dhu, los rodriguez, coque malla, los secretos, nacha pop, mecano, police, u2, etc..) además diseñamos tu concierto con las canciones que tu elijas para que tu evento sea especial. puedes escucharnos en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=kiXYvXJ8qz0

nos encargamos de todo (sonido, escenario, backline, pa,) para que no tengas que preocuparte de nada. Además ensayamos días antes con el novio, la novia, o con algunos protagonistas para que los invitados se lleven la sorpresa de ver a los protagonistas cantando sobre un escenario en directo.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre TPAR grupo musical

TOTAL
5/5
1 opiniones

Fernando 5/5
12/04/2018
Les contratamos para un cumpleaños y fue lo mejor la noche. Crean un ambiente divertido y tienen un rollo espectacular. Yo los recomiendo.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.