TPT EVENTOS

TPT EVENTOS

Audiovisuales

Guadalajara 15 3b, 28982, Parla (Madrid)

Descripción:

TPT Eventos es una empresa dedicada al mundo de los espectáculos de forma intrínseca; lo que significa que crea, realiza, produce y distribuye espectáculos de cualquier índole. Durante el pasado año ha realizado y producido espectáculos específicos para campaña escolar en centros de toda la comunidad de Madrid. Ha creado y distribuido además espectáculos familiares. Gracias a su equipo técnico ha realizado espectáculos de flamenco, galas benéficas, espectáculos para escuelas de danza, bandas musicales y representaciones teatrales de distintos géneros. Y todo ello, teniendo muy en cuenta y priorizando la calidad y la importancia de llevar a cabo los espectáculos de forma excepcional de principio a fin.

Nos reuniremos con la Junta Directiva / Comité Organizador para determinar los objetivos a alcanzar y trabajaremos codo a codo para conseguirlos. No tendrá que estar preocupado de qué acciones debe realizar ni en qué momento debe hacerlo. Realizaremos un calendario de gestión y nosotros iremos indicándole las acciones a realizar. Llevaremos un control económico exhaustivo para su tranquilidad (presupuesto y previsión de ingresos gastos). Nunca hemos tenido un Congreso deficitario y si quiere que consigamos tener un resultado positivo, lo tendremos. Tendremos un trato exquisito con sus invitados (ponentes, invitados, congresistas, colaboradores,….) los cuales le agradecerán todas las facilidades que les hemos proporcionado. Buscaremos opciones y mejoras para sus invitados por Ud. (Restaurante, hoteles a buen precio, transporte, facilidad de inscripción y pago). Emitiremos un cuestionario de valoración de los asistentes


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.