Trendy Food Trucks

Trendy Food Trucks

Food Trucks

Madrid , 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

QUIÉNES SOMOS? Apasionados del mundo del motor desde que teníamos uso de razón, unidos por una afición convertida en nuestro "lifestyle" que queremos compartir y disfrutar contigo, poniendo un toque "Trendy" a todos tus eventos. Cuántos vehículos soñados, inalcanzados, utilizados y guardados en la memoria. En Trendy Food Trucks, ofrecemos todo tipo de servicios "a medida", queremos ser partícipes de tu historia facilitándote un vehículo para que tu evento sea especial e inolvidable. "La vida sobre ruedas sabe mejor"

Vehículos personalizados y muy exclusivos, con restauraciones de calidad y con especial cariño. Ofrecemos un servicio personalizado, hacemos tu evento a medida, dinos lo que quieres y nosotros lo haremos realidad. " La vida sobre ruedas sabe mejor"


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.