Tributo a Pavarotti ¨Nessun Dorma¨

Tributo a Pavarotti ¨Nessun Dorma¨

Música clásica, Ópera y Coros

Valencia, 46001, Valencia (Valencia)

Descripción:

“Nessun Dorma” nace de la mano de Alberto Andrade, cantante y apasionado de Luciano Pavarotti. Comenzó sus estudios de canto en la Escolanía de Nuestra Señora de los Desamparados en el año 1993 con tan sólo 9 años. Allí descubrió su amor por el canto y la técnica vocal por lo que se dedicó en cuerpo y alma a ello desde entonces. Su amor por la prodigiosa voz de Pavarotti hizo que fuera perfeccionando, estudiando e investigando a profundidad sobre este maravilloso y complejo instrumento que es la voz humana. Este tributo hace un repaso por las grandes arias y canciones que el Maestro Luciano interpretó infinidad de veces y le hicieron ganar su merecida fama. Se han elegido las piezas de este tributo con mucho cariño y respeto para acercar a entendidos y aficionados de la Lírica y la Opera a que conozcan un poco más al que siempre será el mejor Tenor de todas las épocas. Su prodigiosa y poderosa voz siempre será recordada.

El único Tributo al gran Luciano Pavarotti en España. Te enamorará escuchar las arias y canciones tan populares interpretadas al estilo del gran Maestro. Una voz fuerte pero a la vez delicada que emocionará a todo el público. Además podrás disfrutar de las canciones religiosas durante la ceremonia.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.