Trío Concuerda. Música para bodas y eventos

Trío Concuerda. Música para bodas y eventos

Música clásica, Ópera y Coros

Calle Actor Llorens 9, 46021, Valencia (Valencia)

Descripción:

Somos un trío de músicos profesionales formado por dos violines y un contrabajo. Contamos con estudios superiores de música clásica realizados y años de experiencia tocando juntos en diferentes eventos, tanto en orquestas sinfónicas como en agrupaciones modernas. En nuestro repertorio se incluye música de todo tipo: clásica, pop, jazz, cine, tango, latina, etc. Nuestra agrupación tiene la posibilidad tanto de ampliarse, pudiéndose añadir diferentes instrumentos (piano, voz, percusión, saxofón…), como de reducirse a un dueto formado por violín y contrabajo o violín y piano. No obstante, nuestra formación ideal es el trío de cuerda, ya que es la más equilibrada debido a que cuenta con las tres voces mínimas necesarias (bajo, melodía y acompañamiento).

Escoge la música que más se adapte a ti y tu evento. Si tu canción favorita no está en la lista contacta con nosotros y haremos el arreglo. Y si todavía no sabes con que tipo de música acompañar tu evento, te sugerimos varios modelos para diferentes ocasiones en nuestra web www.trioconcuerda.es. No dudes en modificar a tu gusto el repertorio y contacta con nosotros si tienes alguna pregunta.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.