Trío Nilo

Trío Nilo

Grupos de Jazz

Barcelona, 08001, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Jingle Jazz Trio lo forman Serena Dominguez en la voz, Aleix Cansell en el piano y Tomàs Pujol en el contrabajo. Interpretan versiones frescas y divertidas de un repertorio de estándares de jazz clásicos, transportándonos a los musicales de los años 30 donde nació esta música tan fascinante. El formato de trío brinda la oportunidad de animar al público tanto con momentos íntimos y tiernos como con momentos desenfadados y espontáneos que en hacen del concierto una experiencia inolvidable.

Es un trio de jazz diferente, íntimo i atrevido, liderado por la gran Cantante con doble nacionalidad (española y americana) hija del multipremiado pianista Chano Domínguez. Su repertorio te captiva en todo momento, ya que tocan las canciones míticas de los musicales de los años 30 y interpretan distintos versos que dan un toque teatral que lo distingue de todo espectaculo de jazz. Es un trio con arreglos y un directo propio, tanto puede protagonizar un concierto en un auditorio como ameneizar una boda una fiesta o qualquier evento de categoria.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.