Trío Serenade

Trío Serenade

Música clásica, Ópera y Coros

Marc Corneli Nigri 5, 46160, Valencia (Valencia)

Descripción:

Trío Serenade es un trío musical constituido por profesionales formadas en los principales conservatorios europeos y con una trayectoria que garantizará que las actuaciones de vuestra boda sean perfectas. La versatilidad y el amplio repertorio que ofrece este grupo musical, lo convierten en la mejor opción para ambientar los distintos momentos de cualquier evento. Cuentan con piezas muy variadas, desde aquellas más clásicos hasta los más modernos, de Mozart a Coldplay, pasando por las bandas sonoras más relevantes de la historia del cine o los tangos más sensuales. Podéis contar con Serenade para: -Música para la ceremonia -Música para el cóctel/banquete -Música para el baile -Otros eventos

Os permitirán personalizar al milímetro su repertorio, adaptándose a vuestros gustos musicales para que en vuestro enlace todo salga perfecto. Serenade os asesorará cuidando todos los detalles para que cada momento esté acompañado de la mejor música.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.