Tu fotomatón de diversión

Tu fotomatón de diversión

Fotomatón y Photocall

Madrid, 28521, Colonia covibar (Madrid)

Descripción:

TU FOTOMATON DE DIVERSION ¿Celebráis vuestra boda y queréis que todos los invitados lo recuerden como el evento del año? Tu fotomatón de diversión . com, os ofrecerá lo que estáis buscando, un servicio de calidad que hará que todos los asistentes pasen unos momentos muy divertidos e inolvidables.desde 200€, tenemos tamaños de 10x15 con 4 disparos de fotografía mas logo personalizado, y tamaño de 15x5 con 3 disparos de fotografías mas logo personalizado, todos nuestros fotomatón llevas táctico responsable explicando a tus invitados como tienen que hacerlo y donde tienes que pegar la foto para dedicar. Esta empresa se encargará de instalar un fotomatón en el espacio donde vosotros prefiráis, de manera que los invitados puedan retratarse de forma original y al mismo tiempo se lleven un recuerdo único de uno de los mejores días de vuestras vidas. También pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de atrezo.

Esta empresa se encargará de instalar un fotomatón en el espacio donde vosotros prefiráis, de manera que los invitados puedan retratarse de forma original y al mismo tiempo se lleven un recuerdo único de uno de los mejores días de vuestras vidas. También pondrán a vuestra disposición una amplia variedad de atrezo para que cada persona se realice las fotos con los complementos que más le gusten. La cantidad de fotos es ilimitada y además, al finalizar la noche, os entregarán un álbum con todas las fotos y las dedicatorias de los invitados.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.