TuBaile

TuBaile

Animación y espectáculos

c/rio segre 2, 28936, Móstoles (Madrid)

Descripción:

Servicio particular de baile de novios a domicilio. Comprometidos 100% a la creación de coreografías para bodas. Nos caracterizamos por la profesionalidad, calidad y cercanía con la que tratamos a nuestras parejas. Trabajamos con creaciones personalizadas y a medida para cada uno de vosotros. Ofrecemos todas las ventajas y facilidades posibles para que nuestros alumnos no tengan que preocuparse de nada, solo disfrutar y vivir esta maravillosa experiencia.

No somos una academia física donde acudir a dar tus clases de baile nupcial. TuBaile es un servicio más exclusivo y personalizado donde las clases se ajustan tanto a vuestros días libres como horarios laborales, con la comodidad de impartirlas en vuestra casa y sin perder tiempo en desplazamientos. ¡Todas las facilidades a vuestro alcance! Un servicio muy personalizado y profesional, con un asesoramiento completo para que tengáis claro como trabajamos. ¡Nuestro objetivo es siempre vuestro éxito!


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.