Tudisco evento dj

Tudisco evento dj

Djs

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Tudisco - Evento se compone de profesionales muy cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector musical. Cuenta con técnicos de sonido así como una amplia gama de discomóviles al servicio del cliente con todo lo necesario para vuestra boda. Su lema es el trato familiar y cercano con el que trasmiten tranquilidad a sus clientes, personalizando vuestro evento de principio a fin, incluido el transporte. El equipo de Tudisco – Evento se implicará para hacer que la fiesta sea especial. Ya sea un evento en el exterior, como en alguna sala cubierta, la empresa os ofrece:

Djs profesionales de todos los estilos Sonido desde 2000w hasta 20000w Amplia gama de iluminación, robótica y escáneres Máquinas de humo Focos, láser y flash Cabina retroiluminada Pantalla de proyección Además, también cuentan con actividades para los más pequeños con castillos hinchables y juegos especiales, pintacaras, fiesta de la espuma, karaoke, carrito de chuches, candy bar, photocall, invitaciones, libro de firmas y muñecos de tarta personalizados hechos a mano y una gran variedad de ideas a vuestra medida.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.