Tuna de Industriales

Tuna de Industriales

Tunas

jose gutierrez abascal 2, 28008, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Somos la Tuna de Ingenieros Industriales de la UPM. Grupo de tunos jóvenes. Animamos todo tipo de festividades, bodas, bautizos, cumpleaños, despedidas de soltera... Pídenos presupuesto sin compromiso alguno.

¡Desde la Tuna de Ingenieros Industriales de la UPM, te traemos la mejor fiesta tunera! Somos jóvenes, llenos de energía y expertos en animar eventos: bodas, bautizos, cumpleaños y despedidas de soltera. ¿Por qué elegirnos? Porque no somos tu típica tuna aburrida; somos ingenieros que calculan momentos y fuerzas con ritmo y buen rollo. Pide tu presupuesto sin compromiso y haz de tu evento algo inolvidable. ¡Contacta con nosotros y deja que la fiesta comience con el estilo tunero más desenfadado!


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Tunas.


Opiniones sobre Tuna de Industriales

TOTAL
5/5
6 opiniones

Javier 5/5
07/03/2024
Muy recomendable la Tuna de Industriales, diversión asegurada. Tienen un gran repertorio de canciones que interpretan de maravilla. El grupo esta muy bien empastado, concatenan una cancion con la otra con chistes, bromas y travesuras entremedias, siempre con un toque de elegancia y saber estar, de manera que la actuación se hace muy amena, familiar y agradable. Los jovenes universitarios demostraron con creces estar a la altura de los acontecimientos. Celebramos el 84 cumpleaños de mi padre, junto con 18 de sus amigos mas cercanos. Lo organicé de manera que les pillase a todos por sorpresa, y así fue. Acabamos todos cantando y bailando, la tuna de industriales creó un ambiente mágico y alegre desde que aparecieron por la puerta vestidos con sus característicos atuendos, capas y cintas. Fue un soplo de aire fresco rememorar esas canciones tradicionales tan bien acometidas, los invitados quedaron todos encantados y muy agradecidos, todos sin excepción. Repetiremos. Unos genios. Gracias por todo.

Mirian García 5/5
24/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
A pesar de que se retrasaron no lo tuve en cuenta porque nos los pasamos genial con ellos. A parte de cantar y tocar, eran muy simpáticos y divertidos. Interactuaban todo el rato con nosotros y les pedíamos canciones. Fue el colofón final.

Gemma 5/5
18/10/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Muy puntuales, divertidos y profesionales. Amenizaron con mucho talento y educación. Incluso se quedaron con nosotros un tiempo extra para no interrumpir un momento importante de la celebración. Unos chicos estupendos.

Lucia 5/5
08/05/2021
Geniales. Nos lo hemos pasado fenomenal... saben alegrar el momento, tocan y cantan muy bien y cómo no... son muy tunos ... repetiremos

Ana Mª Haba 5/5
06/05/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto, detallistas, amables. Todo salió muy bien. Recomendable 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.