Two Be Weddings

Two Be Weddings

Wedding planner

Blanca de Castilla, 28023, Madrid (Madrid)

Descripción:

Me llamo Tatiana y soy vuestra wedding planner. Mi sede está en Madrid, pero la distancia nunca ha sido un impedimento para montar donde se me reclame una boda de lujo.  Planifico, diseño, organizo y coordino bodas. Para la ambientación de vuestro gran día desarrollaré impresionantes proyectos decorativos y le daré especial importancia a la arquitectura y localización de espacios.  Sacaré el máximo partido a vuestro presupuesto, dejando de lado las tendencias y cánones establecidos para así enfocarme y adaptarme a vuestra personalidad al 100%. Mi objetivo es extraer la esencia y reflejarla en cada rincón y momento de vuestra boda. Mi método de trabajo –compromiso, discreción y dedicación- esto me permite hacer solo un número reducido de bodas al año: es la única forma para dedicaros el tiempo y atención que necesitáis en vuestro gran día. En definitiva, tendréis una boda completamente Gourmet, sin importar el volumen, pero si la calidad y no dejaré a la improvisación ni un solo deta

"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"...   ... Y ya que hemos llegado hasta aquí, por qué no hacer del Gran día, un día sencillamente Perfecto?  Desde mi experiencia, sé que el Día Perfecto comienza muchos meses antes, y casi siempre acaba siendo una carrera de fondo para los novios. Creo que esto no debería de ser así.  Desde la primera entrevista pondré a vuestra completa disposición mi know how para que sólo penséis en lo que realmente importa: VOSOTROS.  He procurado no solo rodearme de proveedores/profesionales del sector, sino de amigos para garantizar que cada mínimo detalle sea tratado con la atención que merece. Sólo así podré hacer que un gran día sea un Día Perfecto.  Hagámoslo más fácil. Hagámoselo juntos.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.