Unaiyi Make up

Unaiyi Make up

Maquillaje para bodas y eventos

C/ Galicia, 7 , (Madrid)

Descripción:

Unaiyi mak'up, somos un equipo de profesionales estilistas, que te asesoramos para el día de tu boda tanto el peinado como el maquillaje. Trabajamos diferentes técnicas de maquillaje, como aerógrafo o maquillaje convencional, disponemos de tratamientos de belleza somos esteticistas también, como limpiezas faciales, pedicura,manicura,permanente y tinte de pestañas, manicura permanente, masajes etc. Nos gusta que nuestros clientes estén contentos y satisfechos con nuestros trabajos, por eso cuidamos hasta el mínimo detalle.

Es especial por que tenemos un asesoramiento muy personalizado, tenemos contacto muy cercano con las novias para que se sientan mas cómodas, nos desplazamos a cualquier lugar y nos gusta nuestro trabajo lo amamos.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.