Unicolor Fotógrafos

Unicolor Fotógrafos

Fotógrafos para eventos

Calle Aguacate, 41 - Bloque B-4, Local 6, 28054, Madrid (Madrid)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Para los profesionales de Unicolor, capturar una imagen irrepetible es la magia que tiene la fotografía. Cada boda es un nuevo reto y en la vuestra se implicarán al máximo para conseguir tomas que os emocionarán. Servicios que ofrece Estos profesionales de la fotografía cuentan con un estudio propio en el podréis hacer pruebas para coger confianza con la cámara. También tendréis la posibilidad de contratar un reportaje de preboda en un entorno natural, que será perfecto para conseguir una complicidad que se reflejará en todas las imágenes. El día de la boda, los fotógrafos de Unicolor os seguirán desde los preparativos en casa hasta el baile fin de fiesta. Podréis elegir el formato de la entrega del material y las fotografías irán sin marca de agua. Asimismo, si después de la boda queréis realizar otro reportaje sin prisas, tendréis la opción de una divertida sesión postboda.

El trabajo de Unicolor se define por la creatividad, la atención u la discreción. Sus imágenes tienen un estilo natural, elegante y divertido que os harán recordar la boda como el mejor día de vuestras vidas.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Unicolor Fotógrafos

TOTAL
4/5
1 opiniones

Amaya corredor 4/5
02/04/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Muy contentos con el trabajo, totalmente recomendable y contaremos con ellos para futuras ocasiones

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.