UNINICIO CATERING SOCIAL

UNINICIO CATERING SOCIAL

Catering

C/Luis I 56-58, 28031, Madrid (Madrid)

Descripción:

UN INICIO PARA TODOS es una empresa y asociación homónima, pero sobre todo es un proyecto social para acompañar, formar, educar y emplear a jóvenes provenientes de colectivos o situaciones vulnerables a través de la gastronomía y la producción de alimentos de 4º y 5º gama para restaurantes y servicios de catering Nuestro servicio de catering social nos permite presentar al mundo la propuesta gastronómica de uninicio. Disponemos de un equipo multifuncional con amplia experiencia en el sector de la hostelería que se encarga de diseñar y ofrecer eventos únicos, adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente.

Ofrecemos servicios adaptados a la necesidad de nuestros clientes. Centramos nuestros esfuerzos en la satisfacción del cliente, adaptando las necesidades tanto gastronómicas, como de espacio. Producimos todo tipo de eventos, desde pequeños caterings privados hasta bodas.Nuestro principal objetivo es la satisfacción del clienteEs, además, espacio de formación y trabajo para los jóvenes de uninicio, donde entran en contacto con el cliente y palpan la satisfacción de servir. El catering supone un espacio de formación para nuestros jóvenes que, capitaneados por chefs profesionales, elaboran los productos y sirven los caterings. Trabajamos desde una cocina central que, de forma artesanal, produce todos los alimentos que se sirven posteriormente en los eventos. Todos los beneficios del catering uninicio van destinados íntegramente a la Asociación UN INICIO PARA TODOS, cuyo fin es contribuir a la inclusión social y laboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad a través de la cocina.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.