Urban Top Booking

Urban Top Booking

Djs

torrejon de ardoz, 28850, Torrejon de ardoz (Madrid)

Descripción:

URBAN TOP BOOKING es una empresa dedicada a la organización y produccion de eventos. Nos comprometemos a crear soluciones eficaces y creativas hechas a medida, pensando en tí, para tu evento, fiesta de cumpleaños, boda o lo que requieras. Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades. Contamos con un equipo humano formado por Artistas, djs, productores musicales, técnicos de sonido, técnicos de iluminación, bailarines, modelos, azafatas, montadores, técnicos de apoyo, fotógrafos, cámaras de video, community managers, diseñadores. Nuestros Djs trabajan todos en las discotecas de moda de Madrid como Nazca, Testarrosa, Opium, Kapital etc.

En Urban top booking ofrecemos un servicio personalizado desde el primer minuto para hacer tú evento especial. Colaboramos con profesionales en todas las areas para que te despreocupes de todo y sepas que el resultado va a ser perfecto desde el inicio, hasta el final de tu boda, fiesta de cumpleaños, fiesta de empresa, o cualquiera que sea el evento que organices. Contamos con profesionales de todos los sectores y personal muy cercano para ello.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.