VAESAN CATERING

VAESAN CATERING

Catering para eventos y empresas

C/ Palaudàries 26, 08004, Barcelona (Barcelona)

4.5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

VAESAN Catering, una empresa de dedicada al servicio personalizado de eventos privados en Barcelona. Apostamos por el servicio a empresas, reuniones de dirección y fiestas corporativas. Sin dejar de lado sus diferentes servicios a particulares , ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para nuestros clientes. Desayunos originales y corporativos, servicios de Coffee y Wellness, Lunch, Brunch y su carta especial de Finger Food, nos ajustamos a cualquier pequeño o gran evento que tengas en casa o en tu oficina. Pídenos presupuesto y nosotros haremos el resto sin que te tengas que preocupar de nada más. En VAESAN Catering apostamos por el producto fresco, de calidad y proximidad.

VAESAN CATERING esta enfocado a la gente de nuestro día a día. Creamos ilusiones, regalamos sonrisas, vivimos el catering de una forma especial, y como prueba de ello, sólo ofrecemos dos eventos diarios y así ofrecer la exclusividad que cada cliente se merece. Nos diferencia nuestra pasión por la cocina, por el saber hacer, todos nuestros servicios los valoramos como un 5 estrellas. Nuestra politica PLASTIC FREE. Todos nuestros servicios son con materiales compostables, reciclables y reutilizables.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas | Catering fiestas y celebraciones.


Opiniones sobre VAESAN CATERING

TOTAL
4.5/5
3 opiniones

Ekaterina 5/5
13/07/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Súper profesionales. Nos llamaron, trajeron las muestras para probar, asesoraron al momento de selección, hicieron todo para hacer la experiencia del consumidor inolvidable. Al momento de evento clientes estaban haciendo fotos de presentacion. Un éxito total. Creo que encontramos nuestro proveedor para futuros eventos
VAESAN CATERING contestó:

Hola Ekaterina, agradecemos tus palabras de elogio hacia nuestro trabajo y, al mismo tiempo, las hacemos recíprocas por vuestra buena comunicación y apoyo para que todo se haya podido realizar con el éxito que mencionas, y durante 3 días!! Nos vemos este mismo viernes para poner la guinda!!! Un fuerte abrazo!! Alex Vaello y Alex Sánchez VAESAN Catering


FRIMERCAT 5/5
02/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Todo genial! Calidad precio estupendo.Lo recomendamos 100%. Todo muy rico. Muy atentos y amables. Se adaptan a presupuesto.
VAESAN CATERING contestó:

Muchas gracias por vuestra valoración!! Esperamos volver a veros pronto!!


Yeimi Bernal Castro 4/5
02/12/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Todo correcto... solo me falto variedad de bebidas en el catering del medio día, pero fueron resolutivos al siguiente día
VAESAN CATERING contestó:

Exacto, no pusimos bebidas al medio día, supongo que fue un mal entendido a la hora de presupuestarlas, pedimos disculpas desde Mamboo por la molestias ocasionadas y tomamos nota de añadirlas al presupuesto en futuras ocasiones. Esperamos volver a veros pronto!!Gracias!!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.