VAF

VAF

Fotógrafos de bodas

Olimpiada, 2, 28040, Madrid (Madrid)

Descripción:

En VAF somos especialistas en captar aquellos momentos únicos que harán del día tu boda el día más importante de vuestra vida. Desde los preparativos de los novios, pasando por la ceremonia, reportaje de exteriores y banquete, os acompañaremos durante todo vuestro día para que no quede ningún momento que capturar. Y si aún queréis más podemos ofreceros hasta un reportaje postboda subacuático, una experiencia única que recordaréis siempre y de la que crearemos unas imágenes realmente increíbles para vosotros. Crearemos para vosotros un Recuerdo Imoborrable de un día Inolvidable.

Somos un pequeño estudio que realizamos un trabajo totalmente personalizado. Todos nuestros reportajes incluyen preboda y, opcionalmente, postboda. De esta forma os podremos conocer mejor y adaptar nuestro trabajo a vuestras necesidades. Realizaremos un álbum que será una narración en imágenes del día de vuestra boda. Y como el día más importante merece el mejor libro fotográfico, trabajamos en exclusiva con Graphistudio, el mejor fabricante de álbumes de boda a nivel mundial. Podréis elegir entre más de 300 materiales y colores para que el álbum de vuestra boda sea realmente único.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.