Valorio Servicios Integrales, S. L. | · Conserjería · Jardinería · Limpieza · Piscina · Serv. Auxiliar ·

Valorio Servicios Integrales, S. L. | · Conserjería · Jardinería · Limpieza · Piscina · Serv. Auxiliar ·

Azafatas para eventos y congresos

Avenida de Moratalaz, 40, 28030, Madrid (Madrid)

Descripción:

Fundada en 1996, Servicios Integrados Jecer es una empresa de referencia en el sector de los proveedores de servicios integrales a edificios e instalaciones, englobando los servicios de albañilería, cerrajería, conserjería, electricidad, fontanería, jardinería, limpieza, mantenimiento de piscina, pintura, servicio auxiliar y socorrismo. Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en estos servicios, nuestra compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente cualificadas/os, formadas/os y uniformadas/os, y con los medios más avanzados. Prestamos nuestros servicios de forma continuada y con atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año, en centros educativos, centros sanitarios, comunidades y urbanizaciones, eventos y exposiciones, garajes y parkings, hoteles, oficinas y locales, recintos comerciales, recintos deportivos, recintos industriales, etc. Nuestra oficina central está en Madrid, pero ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional.

Valorio Servicios Integrales tiene los siguientes objetivos fundamentales en todos sus servicios: • Calidad: Proporcionar los medios más avanzados para la mejor ejecución de cada servicio. • Formación: Formación específica de todas/os las/os profesionales acorde a su área de trabajo. • Legalidad: Aplicación de todas las normas marcadas en todos los ámbitos empresariales de acuerdo con la legislación vigente. • Personal: Proporcionar los/as mejores profesionales a cada servicio. • Precio: Ofrecer la mejor relación calidad-precio.


Especialidades:

  • Azafatas para eventos y congresos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.