Vámonos de Bodorrio

Vámonos de Bodorrio

Wedding planner

Calle La Bañeza, 28029, Madrid (Madrid)

Descripción:

Vámonos de Bodorrio es una empresa especializada en la organización de bodas diferentes dirigida por un lado al sector alternativo (aquellos que están buscando salirse de lo tradicional) y al sector LGBTI. Detrás de ella se encuentra Carolina, una profesional que se define como organizadora de sueños. Siente debilidad por las parejas que pensaban que nunca se casarían y por eso no saben cómo conseguir una boda con la que se sientan identificados.

Fiel defensora del amor y los comienzos felices se considera Wedding Planner LGBTI. ¿Por qué? Porque, aunque organizar una boda no tiene diferencias independientemente de quienes sean los novios, hay muchas parejas que se sienten más tranquilas si ven la bandera del arco iris y ella la luce con orgullo. Vámonos de Bodorrio se encargará de asesoraros en todo momento, desde los primeros preparativos hasta el gran día, para que disfrutéis del proceso y os olvidéis de todo el estrés que acostumbra a conllevar. ¡Recordad que tiene que ser divertido!


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.