vanessastrings

vanessastrings

Orquestas, cantantes y grupos

Valencia, 46220, Picassent (Valencia)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

vanessastrings es apostar por un evento innovador, si quieres sorprender a tus invitados. Ameniza cualquier tipo de evento, y elige entre la gran variedad de estilos que ofrezco. Me desplazo por toda la comunidad valenciana, y en ocasiones a otras ciudades. El instrumento que utilizo es el Violín - Viola Eléctrica de 5 cuerdas, aunque también tengo el clásico, para otro tipo de eventos.

Tanto si buscas un show con música actual,o un enfoque clásico, con estilo, clase y elegancia, y además quieres la mejor calidad, te invito a que elijas la opción que más te guste a través de vanessastrings. Estoy segura de que te vas a sorprender. Llevo más de 10 años amenizando todo tipo de eventos, y desde el año pasado soy miembro de un cuarteto eléctrico internacional, cuyo objetivo es amenizar todo tipo de eventos privados o públicos por toda Europa. Hemos tocado en África, Doha (Qatar), alemania, holanda, Bélgica etc. Si quieres a alguien con experiencia, nivel y calidad no dudes en contactar conmigo. Puedo ayudarte! Soy profesora de violin y viola en distintas escuelas de la comunidad valenciana, además de miembro activo del cuarteto "The Exclusive Strings" , todavía te lo estas pensando?


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre vanessastrings

TOTAL
5/5
4 opiniones

Fran 5/5
05/06/2019
Vanessa es muy profesional, agradable, se nota que le encanta su trabajo. Sin duda la recomendaría!

Ana belen 5/5
03/06/2019
Muy profesional, se mostró muy implicada con nuestro evento, que tipo de música nos gusta, como podíamos poner las canciones. Tiene variedad de repertorio. Sin duda la volveríamos a contratar!

Amira 5/5
26/03/2019
Una chica muy profesional desde el minuto uno que hablé con ella. De buena presencia y energia. Ententó todo lo que pudo para realizar mis ideas y deseo. Gracias por todo

Elena 5/5
21/02/2019
Vanessa es una profesional impecable, tocó en nuestra boda durante el cóctel y consiguió crear un ambiente mágico. Responsable y trabajadora, además es muy agradable y hace lo posible por tocar las canciones que le pides. La recomiendo 100% :)

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.