VELADA MODERNA

VELADA MODERNA

Djs

Calle Juan Esplandiu 12, 28007, Madrid (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

En Velada Moderna nos dedicamos a ponerle sonido dj a tus eventos en Madrid. Somos especialistas en eventos dj corporativos, presentación de productos, terrazas, restaurantes, hoteles, tiendas, bares, eventos privados en domicilios. Pinchamos tanto en exterior como en interior. El cliente nos cuenta que quiere hacer, y nosotros, en base a nuestra experiencia le asesoramos. Nos desplazamos con el equipo, lo montamos y lo hacemos sonar. Somos especialistas en Música electrónica. No pinchamos Regaeton y similar.

Nos caracterizamos por hacer las cosas sencillas. El cliente nos llama y vamos hasta el emplazamiento que nos indique. Llevamos el equipo y el dj. Estamos pinchando las horas previamente contratadas, recogemos y nos vamos. Colaboramos con empresas, autónomos, marcas, bares, terrazas, discotecas, y personas interesadas en hacer eventos privados en domicilios. Velada Moderna lidera el área de los eventos dj en Madrid.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre VELADA MODERNA

TOTAL
5/5
3 opiniones

Fermín Albalá 5/5
07/09/2021
Se encargan de la iluminación y música de nuestros eventos corporativos (también se encargaron de mi boda). Djs simplemente maravillosos
VELADA MODERNA contestó:

Gracias por tu valoración Fermín! Un placer colaborar con vosotros, ya lo sabes


Noemí 5/5
09/08/2021
Siempre contacto con ellos para organizar los eventos de empresa. Los mejores dj para eventos en Madrid desde mi experiencia
VELADA MODERNA contestó:

Hola Noemí! Muchas gracias. Nos vemos en el próximo!


Luis Hernández 5/5
06/08/2021
Geniales. Buen montaje e iluminación. La técnica del DJ espectacular.
VELADA MODERNA contestó:

Muchas Gracias Luis. Encantados de trabajar contigo


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.