Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje

Verónica Calderón - Peinado y Maquillaje

Peinados de boda y eventos

Madrid, 28970, Humanes de madrid (Madrid)

Descripción:

Con Verónica Calderón podrás convertir en realidad el look ideal con el que siempre has soñado para el día de tu boda. Verónica será la encargada tanto de ofrecerte el asesoramiento necesario como de realizarte la prueba y peinado y maquillaje del día de la Boda. Verónica te ofrece un servicio integral de peluquería, maquillaje y estilismo nupcial. Además, ofrece otros servicios especiales como extensiones de cabello y la colocación de mantillas, velos o tocados.

Sólo me dedico al sector nupcial! Estoy completamente especializada en belleza Nupcial y se dar solución a todas las dudas que se le pueden plantear a la novia. Realizo todo estilo de peinados y maquillajes. Se adaptarme a todo tipo de gustos. Tu estilo es mi estilo!


Especialidades:

  • Peinados de boda y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.