Vídeo Boda

Vídeo Boda

Fotógrafos de bodas

Calle Río Duero, 72 - Urbanización Montesano, 46184, la Vallesa (Valencia)

5/5

Ver las 46 opiniones

Descripción:

Vídeo Boda es una empresa especializada en la realización de los reportajes de fotografía y vídeo para vuestro enlace. Gracias a su estilo cuidado y elegante, conseguirán crear un recuerdo maravilloso lleno de bellas instantáneas. Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos con un recuerdo inolvidable que podréis revivir siempre. Servicios que ofrece Os ofrecerán la realización del reportaje completo del día del evento así como de sesiones pre y postboda. Forma de trabajo Los profesionales de Vídeo Boda captarán todos los matices y serán capaces de entender lo que os mueve, lo que os emociona y transformarlo en una película bella y romántica. Otros servicios Además os ofrecerán ser vuestros fotógrafos y videógrafos de cabecera para: Bautizos Comuniones Confesionarios sorpresa Drone Photocall Pedidas de mano Vídeo invitaciones Zona de servicio Se encuentran en San Antonio de Benageber y ofrecen sus servicios para toda la Comunidad Valenciana.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Vídeo Boda

TOTAL
5/5
46 opiniones

Ana 5/5
01/10/2019
Israel y su equipo hacen un trabajo excelente. Con una calidad y una rapidez de entrega espectacular! Al Día siguiente de la boda teníamos el vídeo del baile y un avance de muchas fotos!!! Muchas gracias por formar parte de nuestra boda! Habéis captado todos los momentos especiales!! Un beso

Marta 4/5
22/09/2019
Israel es muy entusiasta en su trabajo por lo que la sensación que te transmite es que de verdad se está dedicando en cuerpo y alma a cada boda. Técnicamente lleva un buen equipo por lo que la calidad de imagen puede competir con la de los videógrados de más alto nivel por un precio realmente bueno. Además, ofrece muchos servicios (video de la boda, video-confesionario, photocall con revelado instantáneo...), lo que hace que te olvides del jaleo que supone ir contratando tropecientas empresas diferentes para cada cosa. Sin duda lo recomiendo.

Diego 5/5
18/09/2019
Estamos muy contentos de haber contado con Israel y su equipo. Es un apasionado por su trabajo y siempre atento a cualquier detalle. Nos llevamos un recuerdo espectacular. Recomendamos al 100% Video-Boda!

Elena Casañ 5/5
03/09/2019
Todo un acierto elegir a Israel y a su equipo para un día tan especial. El trato inmejorable, la calidad de sus fotos excepcional y qué decir de sus trailers y vídeos… Además son rapidísimos enviando sus trabajos, lo cual se agradece muchísimo. ¡Muchas gracias por vuestra profesionalidad!

Raquel 5/5
21/08/2019
No podiamos haber elegido mejor!! Trato cercano e inmejorable, fotos preciosas, lo volveria a elegir para todos mis momentos especiales, gracias gracias y mas gracias

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.