Vídeo Boda

Vídeo Boda

Fotógrafos de bodas

Calle Río Duero, 72 - Urbanización Montesano, 46184, la Vallesa (Valencia)

Descripción:

Vídeo Boda es una empresa especializada en la realización de los reportajes de fotografía y vídeo para vuestro enlace. Gracias a su estilo cuidado y elegante, conseguirán crear un recuerdo maravilloso lleno de bellas instantáneas. Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos con un recuerdo inolvidable que podréis revivir siempre. Servicios que ofrece Os ofrecerán la realización del reportaje completo del día del evento así como de sesiones pre y postboda. Forma de trabajo Los profesionales de Vídeo Boda captarán todos los matices y serán capaces de entender lo que os mueve, lo que os emociona y transformarlo en una película bella y romántica. Otros servicios Además os ofrecerán ser vuestros fotógrafos y videógrafos de cabecera para: Bautizos Comuniones Confesionarios sorpresa Drone Photocall Pedidas de mano Vídeo invitaciones Zona de servicio Se encuentran en San Antonio de Benageber y ofrecen sus servicios para toda la Comunidad Valenciana.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.