Vídeo Boda

Vídeo Boda

Fotógrafos de bodas

Calle Río Duero, 72 - Urbanización Montesano, 46184, la Vallesa (Valencia)

5/5

Ver las 33 opiniones

Descripción:

Vídeo Boda es una empresa especializada en la realización de los reportajes de fotografía y vídeo para vuestro enlace. Gracias a su estilo cuidado y elegante, conseguirán crear un recuerdo maravilloso lleno de bellas instantáneas. Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos con un recuerdo inolvidable que podréis revivir siempre. Servicios que ofrece Os ofrecerán la realización del reportaje completo del día del evento así como de sesiones pre y postboda. Forma de trabajo Los profesionales de Vídeo Boda captarán todos los matices y serán capaces de entender lo que os mueve, lo que os emociona y transformarlo en una película bella y romántica. Otros servicios Además os ofrecerán ser vuestros fotógrafos y videógrafos de cabecera para: Bautizos Comuniones Confesionarios sorpresa Drone Photocall Pedidas de mano Vídeo invitaciones Zona de servicio Se encuentran en San Antonio de Benageber y ofrecen sus servicios para toda la Comunidad Valenciana.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Video y fotografía con drones | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Vídeo Boda

TOTAL
5/5
33 opiniones

Paola 5/5
01/04/2019
ISRAEL FUE UN ACIERTO PARA EL DÍA DE NUESTRA BODA, DESDE LUEGO ES UN DÍA LLENO DE MOMENTOS QUE NUNCA VUELVEN, COMO EL DESCRIBE EN SU WEB, Y TANTO ÉL COMO PEDRO ESTUVIERON MUY ATENTOS EN CAPTURAR LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO DÍA. ES UNA PERSONA SUPER DETALLISTA, NOS ENVIÓ MUCHOS EJEMPLOS DE ANTERIORES TRABAJOS PARA PODER VER DE PRIMERA MANO COMO TRABAJAN, Y SE TOMA MUY EN SERIO SU TRABAJO, POR LO QUE EL RESULTADO FUE PRECIOSO. SE NOTA QUE LE ENCANTA SU TRABAJO, Y SE NOTA EL ESFUERZO QUE PONE EN QUE EL RESULTADO SEA UN RECUERDO PERFECTO PARA TODA LA VIDA :-)

Aroa Montalt León 5/5
28/03/2019
Quiero comentaros mi experiencia con la empresa Video Boda y con su gerente Israel Díaz porque pienso que os puede interesar y ayudar a la hora de vuestra elección. Os cuento... A pesar de ser domingo y de haber tenido boda la noche anterior cuando le envié la solicitud de presupuesto, me contestó al minuto, me ayudó en todas las dudas que tenía (y no solo en el tema que a el le incumbe: vídeo y foto), sino en todas las dudas que se me iban generando conforme se iba acercando el momento. A quién mejor vas a preguntar tus dudas respecto a una boda que a una persona que asiste a infinidad de bodas en un año? Para mi, además de ser el mejor profesional de la imagen que podía haber contratado y de presentarme el vídeo más bonito de boda que he visto en mi vida, ha sido un apoyo en todos los meses previos a la boda. Como os podéis imaginar, si es rápido en cnt a los emails y WhatsApps, también lo ha sido en presentarme los vídeos... no había salido el vuelo de mi luna de miel (dos días después de la boda) y ya tenía el trailer!!! y poco más de una semana más tarde me dijo que ya tenía nuestro vídeo listo. El tío es una verdadera máquina de trabajar, y el resultado de su trabajo es excelente porque es muy pero que muy, muy exigente con su trabajo (si lo conocéis estoy segura que me daréis la razón). Mi balance hacia Israel Díaz y su empresa, como os podéis imaginar por lo dicho anteriormente es absolutamente positivo. Sin duda chicas, si lo contratáis podéis estar tranquilas de que vais a tener un vídeo de ensueño, con calidad de cine y con una persona que sin necesidad de que restéis encima, va a realizar un trabajo excelente (es más, va a estar el detrás vuestra para que lo tengas todo controlado jeje). Gracias Isra por formar parte de este día y por grabar este recuerdo que nosotros y nuestra gente cercana tantas y tantas veces vamos a ver a lo largo de nuestras vidas.

Sareli 5/5
25/02/2019
Desde que vi vídeos y fotos de su trabajo con otros novios me llamó mucho la atención. El trato fue cordial y desde entonces hubo mucha comunicación previa a la boda, transmitiendo nuestros gustos e inquietudes. El día de la boda Israel y su equipo fueron puntuales, estaba todo bien organizado pendientes de todos los detalles, muy buen trabajo en equipo, estuvieron casi hasta el final de la boda. Al día siguiente de la boda ya tenía mis primeras fotos de ensueño. ¡Increíble pero cierto! Al volver del viaje de novios ya tenía todas las fotos chulísimas, el tráiler no podía ser más perfecto, un resumen emotivo donde reflejaba cada detalle y sentimiento de nuestra boda, que era lo que queríamos transmitir a quienes lo vieran. El vídeo calidad de cine, a nuestro gusto, el vídeo confesionario os lo recomiendo si queréis echaros unas risas. La presentación del pen chulísima en una cajita de madera. ¡Israel es una máquina! Han pasado dos meses y tengo todo hasta el álbum que es precioso, de gran calidad. Muchas gracias por haber plasmado en el tiempo un recuerdo inolvidable. ¡Os lo recomiendo!

Maria 5/5
20/02/2019
Conocimos a vídeo-boda en la feria de novios de Valencia. Allí había multitud de casas de fotografía en la que cada una te enseñaba su producto y te proporcionaban el precio. Ese día volvimos a casa con multitud de propaganda de fotógrafos. ¿Qué nos hizo decantarnos por ellos sin conocerlos? Lo primero fueron sus fotografías, el enfoque que les dan, con mucha naturalidad y con un toque muy actual. Después nos gustó mucho la idea de hacernos un trailer más cortito con los momentos más importantes de la boda. Después de ese día nos volvimos a reunirnos con Israel para volver a tratar todo lo que queríamos en nuestra boda y la verdad que la relación ha sido muy fluida, tanto en persona como por teléfono. Está muy atento con los novios y aconseja todo aquello que él cree que es mejor. A pesar de los nervios propios del día de la boda, tanto Israel como su equipo son expertos en sacar la mejor sonrisa y la mejor pose para las fotos sin dejar de lado la espontaneidad y la naturalidad, que es lo que les caracteriza. Estamos muy contentos tanto con el álbum como con el vídeo que nos ha entregado, todo con una calidad y rapidez exquisita. Después del día de la boda Israel nos iba haciendo adelanto de fotos de la boda y la verdad que se agradece la rapidez, ya que los novios estamos impacientes por ver los resultados después del gran día. Tan contentos estamos con el trabajo de vídeo-boda que hemos elegido a Israel para que nos haga una sesión de fotos de embarazada, que ha quedado preciosa.

Cristina 5/5
18/02/2019
Nos casamos el día 1 de octubre de 2016, como cualquier pareja estuvimos barajando varias posibilidades para las fotos y video del gran día , pero cuando conocimos a Israel lo tuvimos claro, conectamos desde el principio y supimos que el seria el mejor para nuestro día . No nos equivocamos , ha hecho un trabajo excelente , el y todo su equipo estubieron pendientes de nosotros en todo momento y han sabido captar todos esos momentos inolvidables que vivimos ese día . Al día siguiente ya teníamos un adelanto de nuestras fotos y en menos de un mes todas !!! Gracias por todo , volveremos a contar contigo para cualquier evento.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.