Vídeo Boda

Vídeo Boda

Fotógrafos de bodas

Calle Río Duero, 72 - Urbanización Montesano, 46184, la Vallesa (Valencia)

5/5

Ver las 52 opiniones

Descripción:

Vídeo Boda es una empresa especializada en la realización de los reportajes de fotografía y vídeo para vuestro enlace. Gracias a su estilo cuidado y elegante, conseguirán crear un recuerdo maravilloso lleno de bellas instantáneas. Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos con un recuerdo inolvidable que podréis revivir siempre. Servicios que ofrece Os ofrecerán la realización del reportaje completo del día del evento así como de sesiones pre y postboda. Forma de trabajo Los profesionales de Vídeo Boda captarán todos los matices y serán capaces de entender lo que os mueve, lo que os emociona y transformarlo en una película bella y romántica. Otros servicios Además os ofrecerán ser vuestros fotógrafos y videógrafos de cabecera para: Bautizos Comuniones Confesionarios sorpresa Drone Photocall Pedidas de mano Vídeo invitaciones Zona de servicio Se encuentran en San Antonio de Benageber y ofrecen sus servicios para toda la Comunidad Valenciana.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Vídeo Boda

TOTAL
5/5
52 opiniones

Inma Moya 5/5
25/04/2020
Tiene calidad, profesionalidad, pasión por lo que hace...así es Israel, así es Video Boda. Se interesa por conocer a los novios y saber sus gustos y preferencias para poder adecuar cada reportaje a cada pareja de una forma muy natural, solo tienes que disfrutar de tu día, él se encarga de reflejar los momentos, los que nunca vuelven... Nosotros le cogimos todo: Preboda, boda, photocall (fotos con calidad de estudio), video agradecimiento, confesionario, post boda, dron... Añadir también la rapidez con la que entrega su trabajo, y el tráiler de la boda de unos 2 o 3 minutos, un resumen muy bonito de ese día tan especial... GRACIAS Toni&Inma

Ana 5/5
24/01/2020
Conocimos a Israel en la feria "Fiesta y Boda" de Valencia. Cuando casi ya nos íbamos y no queríamos saber nada de fotógrafos (jejeje), pasamos por delante de su stand y al ver las fotos y vídeos, nos llamaron mucho la atención. Hablamos con él, y nos convenció su pasión a la hora de hablar de su trabajo. Y la verdad, es que la decisión fue de lo más acertada, ya que el día de la boda nos confirmó que esa misma pasión con la que habla es la misma con la que trabaja. Nosotros contratamos el vídeo, fotos y vídeo confesionario, y fue un éxito. Cuando nos juntamos con amigos y familiares, todavía se comentan algunos de esos momentos. Que paciencia tuvisteis que tener… Destacar la rapidez con las que recibimos las fotos y vídeos a escasas horas de haber pasado “nuestro día”: Israel nos decía que enviaba inmediatamente, ¡pero no pensábamos que tanto! Nos llamó la atención el momento en el que nos estábamos despidiendo el día de la boda. Él y su equipo se estaban marchando, Israel vio un lugar bonito donde hacer una foto, y no lo dudó ni un segundo: volvió a sacar la cámara para hacernos unas cuantas fotos en ese sitio. Este pequeño detalle, junto con otros, son los que demuestran que para vosotros “esto” no es solo un trabajo, y que a parte de los servicios contratados, también ofrecéis ese trato humano que va más allá de una relación comercial. En las fotos y vídeos ha quedado reflejado toda la profesionalidad, seriedad y cercanía que nos demostró el primer día, haciendo que cada vez que vemos su trabajo, volvamos a revivir los momentos, emociones y sentimientos de ese día. Por cierto, si nos tuviéramos que volver a casar (¡esperemos que no!), os volveríamos a elegir. ¡Ya hablamos para las bodas de plata! ;) Meneu & Ana

Carla 5/5
22/01/2020
EXTRAORDINARIO, MARAVILLOSO, EXCEPCIONAL.......simplemente PERFECTO!!! No hay palabras suficientes para reconocer el trabajo magnífico realizado por parte de Israel y su equipo, cada vez que miramos las fotos y el vídeo, revivimos cada instante, cada sensación, cada escalofrío de uno de los días más felices de nuestras vidas. Es evidente el cariño y el mimo que tenéis en todo lo que hacéis, ENHORABUENA!!! Destacar las entregas de los videos y las fotos de forma estratégica para que las emociones vividas ese grandioso día se alarguen y esa risita tonta te dure mucho más tiempo. Por el trato, por la cercanía, por su gran profesionalidad, lo recomendaría con los ojos cerrados!!! Seguro que tendremos más oportunidades de compartir otros momentos inolvidables.

Cristina Folgado 5/5
16/12/2019
En nuestro caso, conocimos a Israel y su equipo en la boda de una amiga, vimos su manera de trabajar primero, y luego sus espectaculares resultados! Estuvimos suplicando que tuviera nuestra fecha de boda disponible, y menos mal que así fue. Sus trabajos son IMPRESIONANTES! A destacar su profesionalidad, atención, seguridad, asesoramiento y confianza. Sus vídeos están llenos de emoción, y gracias a su rapidez en entrega te permite disfrutarlos con los sentimientos más intensos. Nosotros estabamos muy tranquilos sabiendo que contábamos con él y todo su equipo. Infinitas gracias por todo lo que nos haces revivir con cada segundo de tu trabajo, y por todos los momentos que captáis, no tiene precio! 100% RECOMENDABLE!!

Carmen 5/5
06/11/2019
No tenemos palabras para explicarlo!!! Un trabajazo de 10!!! Sabía desde el minuto 1 que os vi en feria que seríais vosotros los que plasmarais este momento !!! Y ahora que hemos visto parte del resultado .... solo puedo deciros MIL GRACIAS !!!!! Un besazo enorme!!!!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.