Vídeo Boda

Vídeo Boda

Fotógrafos de bodas

Calle Río Duero, 72 - Urbanización Montesano, 46184, la Vallesa (Valencia)

5/5

Ver las 29 opiniones

Descripción:

Vídeo Boda es una empresa especializada en la realización de los reportajes de fotografía y vídeo para vuestro enlace. Gracias a su estilo cuidado y elegante, conseguirán crear un recuerdo maravilloso lleno de bellas instantáneas. Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos con un recuerdo inolvidable que podréis revivir siempre. Servicios que ofrece Os ofrecerán la realización del reportaje completo del día del evento así como de sesiones pre y postboda. Forma de trabajo Los profesionales de Vídeo Boda captarán todos los matices y serán capaces de entender lo que os mueve, lo que os emociona y transformarlo en una película bella y romántica. Otros servicios Además os ofrecerán ser vuestros fotógrafos y videógrafos de cabecera para: Bautizos Comuniones Confesionarios sorpresa Drone Photocall Pedidas de mano Vídeo invitaciones Zona de servicio Se encuentran en San Antonio de Benageber y ofrecen sus servicios para toda la Comunidad Valenciana.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos | Fotografía y Vídeo para bodas y eventos | Fotógrafos comuniones, bautizos y fiestas | Video para bodas y celebraciones | Video y producción audiovisual para eventos.


Opiniones sobre Vídeo Boda

TOTAL
5/5
29 opiniones

Cristina 5/5
18/02/2019
Nos casamos el día 1 de octubre de 2016, como cualquier pareja estuvimos barajando varias posibilidades para las fotos y video del gran día , pero cuando conocimos a Israel lo tuvimos claro, conectamos desde el principio y supimos que el seria el mejor para nuestro día . No nos equivocamos , ha hecho un trabajo excelente , el y todo su equipo estubieron pendientes de nosotros en todo momento y han sabido captar todos esos momentos inolvidables que vivimos ese día . Al día siguiente ya teníamos un adelanto de nuestras fotos y en menos de un mes todas !!! Gracias por todo , volveremos a contar contigo para cualquier evento.

Joan Diaz 5/5
14/02/2019
Nos casamos el pasado 17.11.2018 y confíamos nuestro reportaje de boda a Video Boda. El resultado tanto del álbum como del vídeo ha sido perfecto. Israel y su equipo trabajan de forma profesional, adaptándose a tus gustos y necesidades. Además son muy puntuales en la entrega del trabajo final. Si necesitas un fotógrafo o videógrafo, no lo dudes!

Marta Bayarri 5/5
11/02/2019
¡Nuestra mejor elección! Nos volvimos locos buscando un videografo que se adaptara a lo que íbamos buscando y en cuanto lo vimos en la feria de fiesta y boda fue un flechazo a primera vista. Al hablar con él, explicarnos su manera de trabajar y ver la pasión que ponía en ello lo tuvimos más que claro. Profesional de pies a cabeza, durante el año estuvo pendiente enviando todos los trabajos que iba haciendo y eso me hacía ilusionarme y emocionarme al ver los vídeos tan impresionantes que hacía... ¡hasta que llegó nuestro gran día! en mi casa creó un ambiente de risas y buen rollo que nos hizo dejar los nervios a un lado. A parte del vídeo, se encargó del photocall y del confesionario... montaje y organización de 10! La calidad tanto de las fotos como del vídeo es inmejorable! Y todo esto hizo que el resultado fuese mejor de lo que esperábamos... lloramos mucho con el vídeo de la boda y reimos a carcajadas con las fotos y el confesionario. ¡si nos volviesemos a casar, sin duda, lo volveríamos a elegir!

Sabri 5/5
01/02/2019
No tenemos palabras para ti Israel y tu equipo! sois tremendamente buenos. Desde el momento en que nos conocimos me transmitio esa tranquilidad que toda novia necesita. El dia de la boda fueron unos invitados mas, muy familiares y todos los invitados los recuerdan, ya que en todos los momentos estaban ahi para captar el momento. no solo yo os recomiendo, que os daria un 100.000, sino amigos y familia que estuvieron en ese dia, ya que hacia mucho tiempo que no veiamos un trabajo tan profesional. los videos y las imagenes hablan por si solos. gracias por haber formado parte en nuestro dia

Justine Zaldua 5/5
23/01/2019
Estamos muy contentos de haber contado con Israel, es un apasionado por su trabajo, además de muy agradable, de hecho parecía un familiar. En nuestro gran día estuvo siempre atento en todos los momentos y supo captar cada detalle. Nos llevamos un vídeo espectacular y unas capturas que reflejan nuestra felicidad y la de los invitados. Recomendamos al 100% Video-Boda!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.