Vídeo Boda

Vídeo Boda

Fotógrafos de bodas

Calle Río Duero, 72 - Urbanización Montesano, 46184, la Vallesa (Valencia)

5/5

Ver las 59 opiniones

Descripción:

Vídeo Boda es una empresa especializada en la realización de los reportajes de fotografía y vídeo para vuestro enlace. Gracias a su estilo cuidado y elegante, conseguirán crear un recuerdo maravilloso lleno de bellas instantáneas. Sorprenderéis a vuestros familiares y amigos con un recuerdo inolvidable que podréis revivir siempre. Servicios que ofrece Os ofrecerán la realización del reportaje completo del día del evento así como de sesiones pre y postboda. Forma de trabajo Los profesionales de Vídeo Boda captarán todos los matices y serán capaces de entender lo que os mueve, lo que os emociona y transformarlo en una película bella y romántica. Otros servicios Además os ofrecerán ser vuestros fotógrafos y videógrafos de cabecera para: Bautizos Comuniones Confesionarios sorpresa Drone Photocall Pedidas de mano Vídeo invitaciones Zona de servicio Se encuentran en San Antonio de Benageber y ofrecen sus servicios para toda la Comunidad Valenciana.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Vídeo Boda

TOTAL
5/5
59 opiniones

Yessica 5/5
03/03/2021
Todavía me acuerdo cómo si fuese hoy cuando fuimos a la feria de boda en Valencia... Estábamos nerviosos ya que ese día iba a ser clave para elegir la persona (Fotógrafo de la boda) que haría que un día tan especial y único pudiese captar todos esos momentos, para que hoy lo podamos vivir como si de ese día se tratase ... No entendemos de fotografía ni mucho menos, por lo que era un poco peligroso meterse en ese lugar porqué seguramente todo nos parecería perfecto ...nos pasamos por muchos estands, pero nada, todo era como muy básico y no trasmitía, eran fotos bonitas, pero no nos llamaban la atención... Pero casi al final de la mañana nos llamó la atención uno de ellos VIDEO BODA ,su estand era diferente como más moderno ,la calidad de imagen BRUTAL a primera vista , la sensación de ver esa fotografía y que te llegara a transmitir, por lo que supimos en ese momento que ese fotógrafo tenía que ser el elegido... y con miedo a pensar que seguro tendría la agenda llena ..nos dijo que siii que si tenía libre esa fecha ya que era en dos años de antelación.... de otra manera no hubiese sido posible ...que como era de esperar estaba completo el año .... Fueron dos años en el que ISRAEL no me dejo de la mano para nada, pendiente a todo momento, siempre mil vídeos para ver de sus últimos trabajos , fotografías de cada reportaje para que pudiera coger ideas , y ver cada actualización que hacía en sus trabajos .Se adapto a mi estilo aunque no lo controlara , pero lo hizo y pedazo de preboda que tuve ,Enamorada y todas colgaditas en la pared de mi casa. ¡¡¡¡Siempre con todas sus últimas tecnologías para que cada momento captado por las cámaras fuesen un top 10!!!! ¡¡¡Sin lugar a dudas Volvería a Ser el, el participe que hoy pueda a volver sentir todos esos MOMENTOS QUE NUNCA VUELVEN !!!❤️

Marina Gallardo 5/5
26/12/2020
Sólo pensar en las fotos o el video del día de mí boda me hace emocionarme otra vez. Que decir de que el resultado ha sido más de lo que esperábamos, las fotos realizadas con mimo, detalle, entusiasmo, simpatía, naturalidad... Son preciosas y perfectas. Por otro lado el vídeo que nos hace trasportarnos otra vez a ese día perfecto, lo veríamos día tras día. Pero lo mejor es que Isra y su equipo no sólo lo dan todo en el resultado sino que hacen muy fácil el camino hasta ese día. Desde el primer momento entablamos conversaciones sobre todo lo que queríamos y los días de antes nos tranquilizó para dejarlo todo en sus manos sin preocuparnos de nada. Aparte de profesionalidad, Isra desprende entusiasmo y vitalidad, ama lo que hace y eso se ve en el resultado. Volveríamos a elegiros una y mil veces y por supuesto, lo volveremos a hacer en un futuro. Gracias por todo.

Marta Lanaquera Mota 5/5
14/12/2020
Contratamos a video boda para que nos hiciera el vídeo de nuestra boda, el trato super profesional pero a la vez muy cercano, cuando llegamos a casa después de la boda ya teníamos el vídeo del baile editado y nos encantó, a los pocos días ya teníamos el tráiler y el resultado fue ESPECTACULAR!!! Recuerdo que lo vimos y estábamos en nuestra luna de miel, no podíamos parar de llorar, nos hizo transportarnos otra vez a ese día y eso es lo que nos pasa cada vez que lo vemos, recomendamos 100% sus servicios, una de las mejores elecciones para ese día tan especial.

Sara 5/5
18/09/2020
El sábado realicé un reportaje fotográfico sobre mi embarazo con Israel de Video Bodas y fue increíble, no solo a nivel profesional que supo captar la esencia, naturalidad, cariño, complicidad,...y el resultado final fue fantástico; sino también como trato personal, ya que supo crear un ambiente familiar, con muchas ideas originales, haciendo que este día sea inolvidable para todos. Un trato excelente tanto con los adultos como con los niños haciendo que la sesión sea muy divertida y pese a la duración de la misma, esta sea amena y consigue que vuele el tiempo. En general comentar que ha superado con creces mis expectativas en relación a lo que iba buscando y tengo clarísimo que en un futuro volveremos a trabajar juntos de nuevo.

YANG YANG 5/5
25/06/2020
ESPECTACULAR, EMOCIONANTE, MARAVILLOSO … no tenemos palabras para expresar todo nuestro agradecimiento al equipo de Vídeo Boda por su excelentísimo trabajo y de gran profesionalidad. En especial a Israel, ya no sólo por el increíble reportaje que nos ha hecho sino también por todos sus consejos. Justo hoy hace 8 meses desde nuestra boda, y gracias a ellos, hemos vuelto a revivir ese fantástico día. Los pelos de punta cada vez que miramos las fotos y, qué decir del vídeo, imposible de describir todos los sentimientos que nos recorren al ver nuestra boda como si se tratara de una película, nos hemos vuelto a emocionar, hemos vuelto a llorar y hemos vuelto a ver momentos que ni siquiera nos acordábamos, pero también nos hemos reído mucho, sobre todo con las fotos del Photocall que tuvieron un gran éxito. Todos querían salir en la foto con los attrezzos y no importaba con quien, la cuestión era salir, nos pegaron sus fotos en un álbum, nos escribieron dedicatorias y además podían sacar las copias que quisieran para quedárselas de recuerdo. Nos alegramos de que nuestros caminos se cruzaran y nos bastó un sólo encuentro para saber que queríamos a Israel en nuestra boda. Aun recordamos el primer día que nos reunimos con él, estuvimos más de dos horas hablando, y desde el primer momento nos transmitió su familiaridad y la gran pasión que tiene por su trabajo, además de aconsejarnos de muchos aspectos de la boda que nosotros ni habíamos pensado en ello, pequeños detalles desapercibidos, pero de un gran valor. Y cuánta razón tenía, fueron momentos únicos que nunca más volverán pero que se nos quedarán grabados para siempre en nuestro recuerdo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.