Videoestudio Madrid

Videoestudio Madrid

Audiovisuales

Calle Berzosa de Lozoya, 1, Nave 6, 28021, Madrid (Madrid)

Descripción:

VIDEOESTUDIO MADRID, S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual con sede en Madrid y extensión a toda España. Una compañía en busca de la máxima calidad, especializada en el servicio de alquiler de equipos audiovisuales que incluye una cuidada instalación y asistencia técnica. Llevamos prestando servicios en el sector audiovisual desde el año 1984, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de comunicación de las empresas de una forma ágil, eficaz y profesional. Para lograr este objetivo contamos con un equipo técnico altamente cualificado y una dilatada experiencia profesional que, unido a la utilización de los equipos más avanzados en el mercado, hacen de Videoestudio un referente en el sector. A lo largo de estos años hemos participado en numerosos proyectos audiovisuales en los que hemos obtenido un amplio reconocimiento por parte de nuestros clientes, gracias en gran medida a nuestro énfasis en el factor humano.

EVENTOS AD HOC A la medida de nuestros clientes y cada uno de sus proyectos individuales. Sabemos escoger al profesional y material adecuado según el tipo concreto de evento. EL MEJOR COMPAÑERO DE VIAJE Somos una prolongación de los clientes que confían en nosotros, de su carta de servicios. ASESORAMIENTO Todo evento empieza por una buena labor de análisis. En Videoestudio lo sabemos, prestando asesoramiento comercial y técnico para el terreno audiovisual. PRESUPUESTOS ‘REALES’ Ajustados al cliente, así como a las características y necesidades del evento.


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.