VIENA CAPELLANES

VIENA CAPELLANES

Catering

CALLE QUIMICAS 77, 28923, Alcorcón (Madrid)

Descripción:

Desde los años 60, con los primeros servicios de catering, nuestros emparedados y medias noches, hemos evolucionado, adaptando nuestro servicio y productos a un mercado en constante cambio y un consumidor cada vez más exigente. Nuestra responsabilidad y honradez en la realización de servicios de catering, nos hace merecedores de la confianza de varias generaciones y nos distingue a la hora de elegir la mejor opción para cualquier celebración o evento.

Contamos con el mejor equipo Durante todo el proceso de elaboración y servicio de nuestro catering, contamos con un gran equipo de profesionales que controla todo el proceso de principio a fin, garantizando la calidad de todos nuestros productos y ayudándolo siempre a ser un gran anfitrión. Un producto único Una materia prima de alta calidad, un equipo de profesionales altamente capacitados y unas instalaciones modélicas de obradores de cocina, entremetier, salados, pastelería y hornos, nos permite ofrecer una amplia variedad de productos que sorprenderán a sus invitados. EL MEJOR SERVICIO TODO INCLUIDO El personal que asistirá a su evento, tanto camareros, cocineros y jefe de sala, han sido formados en la gran familia de Viena Capellanes, con más de 600 empleados. Nuestros menús incluyen todo lo necesario para ofrecer el mejor servicio, vajilla, cristalería, loza y todo lo necesario para que su celebración sea única e inolvidable. Su confianza nos hace mejores.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.