Vintage Jazz Cabaret

Vintage Jazz Cabaret

Grupos de Jazz

Madrid, 28000, Madrid (Madrid)

Descripción:

Formación musical de quinteto, que ofrece un espectáculo elegante a la vez que entretenido, interpretando clásicos del jazz y del cabaret más glamuroso. Podrán disfrutar de standards que interpretaron en su día cantantes tan prestigiosas como Peggy Lee, Billie Holiday, Marilyn Monroe, Patsy Cline, Ella Fitzgerald, Rita Hayworth… Espectáculo que encaja a la perfección tanto si quieren disfrutar de música ambiental y amenizaciones, cómo si buscan evadirse y refugiarse durante más de una hora en el show del cabaret de Berlín de los años 30. Vintage Jazz-Cabaret lo integran músicos profesionales, con una larga formación y experiencia musical a sus espaldas, que llevan esta apuesta musical a un punto mucho más interesante aún si cabe, recreando la estética gángster, retro y pin up que rodeaba a este estilo musical en su época.

Sin ninguna duda si usted quiere disfrutar de música de ambiente jazz y show con reminiscencias cabaret, ambientar sus fiestas, restaurantes, hoteles, bodas, bautizos, celebraciones, comidas, cenas etc…de la mano de un gran equipo de profesionales, esta es la apuesta más segura que mantendrá entretenida su vista y sus oídos con una música de máxima calidad en directo. Este interesante proyecto surge en Octubre del 2014; la idea original nace de Bárbara Black (voz) y Manuel Méndez (Nitro-batería), quienes no dudaron en llamar a Gabriel Martínez, gran pianista y compositor, para que formara parte de él. Tras hacer varios castings, se incorporan al proyecto Diego Jiménez (contrabajo) y Alberto Villa Lozano (saxofón y clarinete).


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.