Violinista Carlos Ortega

Violinista Carlos Ortega

Música clásica, Ópera y Coros

Alcalá de Henares, 28803, Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción:

Soy Violinista y Violista. Terminé el Grado Profesional (10 años) de ambas especialidades con las mejores calificaciones en años consecutivos, y en la actualidad sigo formándome en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Toco en todo tipo de bodas, ya sea ceremonia religiosa o acto civil en Ayuntamientos o restaurantes. También amenizo los cócteles previos a la comida o cena. Mi repertorio es muy amplio y variado, tanto clásico como actual.

La música es mi vida. A pesar de mi juventud, he tocado en numerosos conciertos con varias orquestas y agrupaciones. La mezcla entre un instrumento con tantos años y la pasión con que lo toco, provoca unas emociones y unas vibraciones especiales e inolvidables.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.