VISTE TU EVENTO

VISTE TU EVENTO

Decoración bodas, fiestas y eventos

Calle Perfumeria 21 nave 9, 28770, Colmenar viejo (Madrid)

Descripción:

Somos un equipo de apasionados por el diseño, por la decoración de eventos y por los pequeños detalles que hacen grande los momentos importantes. Nuestros años de experiencia en todo tipo de eventos a través de nuestras empresas Cátalo Catering y Cátalo Event Planner, nuestro gusto por las cosas bien presentadas y nuestro esfuerzo, dedicación e ilusión, todos estos componentes, han conseguido crear, Viste tu evento

QUÉ CREAMOS Damos forma a tus ideas, las diseñamos, las creamos y las convertimos en realidad. Unimos nuestros conocimientos y creatividad para crear espacios y momentos únicos, convertimos tus sueños en realidad y conseguimos que tu evento sea único y especial, nuestro mayor éxito… que tú celebración sea inolvidable para ti y tus invitados. CÓMO LO HACEMOS Reserva un tiempo para compartir con nosotros lo que realmente te ilusiona, te abrimos nuestras puertas y te presentamos nuestro equipo, contamos con especialistas que te ayudarán a transformar tu idea en realidad. Podemos dar vida a tu evento en el espacio que tú elijas o te podemos proporcionar uno nosotros. Siempre nos adaptamos a ti, seguimos tus tendencias y con las mismas, acudimos a nuestras firmas favoritas o creamos nuestras ideas desde nuestro propio taller.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.