Vita&Olga

Vita&Olga

Fotógrafos para eventos

Calle de Manipa, 54, 28027, Madrid (Madrid)

Descripción:

Vita&Olga es una empresa que apuesta por unas fotografías atrevidas y desenfadadas, para marcar la diferencia en vuestro reportaje. A través de sus imágenes, se plasma la creatividad de Vita, con capturas que desprenden felicidad. Olga es la profesional que desean tener todas las parejas el día de la boda. Sin duda, dos profesionales que os transmitirán tranquilidad y os harán disfrutar de vuestro día señalado.

Estas fotógrafas harán olvidar vuestros temores y os encerraréis en vuestro mágico mundo sin tan siquiera ser conscientes de su presencia, el mejor ingrediente para lograr un trabajo espontáneo y excepcional. El resultado final será espontáneo y periodístico siendo una historia narrada a través de fotografías sin posados por parte de los novios. Vita&Olga capturarán cada instante, cada momento de vuestro gran día.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.