Voiash Discover

Voiash Discover

Agencias de viajes

Paseo Francisco de Sales, 23, 28002, Madrid (Madrid)

Descripción:

Voiash Discover somos la agencia de viajes y filial española del Grupo BestDay Travel. BestDay es hoy uno de los grupos turísticos mas grande de América, con mas de 7 mil empleados y cuyas marcas mas destacadas son Granplan Aeromexico, HotelDo, BDtravel Solutions y mas. Voiash como agencia llevamos mas de 3 años, enfocados en una línea de viajes de publico Joven y es por el rápido crecimiento, contando a dia de hoy con oficinas en Madrid, Barcelona, Coruña y Sevilla con el nuevo enfoque de la compañía a desarrollar viajes “Premium” y de alto valor, por los que desde hace dos años contamos con la especialización en Viajes de novios.

Como Agencia estamos especializados en la realización de viajes exclusivos y a la medida de nuestros clientes. La enorme red de proveedores locales y contactos con la que contamos por todo el mundo gracias en gran parte a la expansión de nuestro grupo, hace que cada viaje sea estudiado desde destino, con proveedores locales que siempre ofrecerán los detalles mas exclusivos y sorprendentes que una luna de miel merece. El equipo de Voiash siempre desde un trato cercano y sencillo facilitaremos toda la información necesaria sobre el destino y pondremos todos nuestros medios y conocimientos a vuestra disposición para que toda recomendación y propuesta sea supervisadas y trabajadas mano a mano con nuestro cliente Además, la ventaja de contar con Proveedores en destino, es la de poder recibir una atención adecuada, directa y en tiempo real, así como recibir recomendaciones de ocio para que nos sintamos uno mas del lugar y no solo un mero turista.


Especialidades:

  • Agencias de viajes.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.