VOXTOURS

VOXTOURS

Traductores e intérpretes

C/ CARTAGO 19, 28022, Madrid (Madrid)

Descripción:

Vox Group es el proveedor líder de equipos de radioguía y aplicaciones digitales destinadas a las industrias de viajes,turismo y traducciones simultáneas. La compañía tiene más de 50 oficinas en todo el mundo y presta servicios a más de 8 millones de viajeros en aproximadamente 20 millones de visitas, a través de cerca de 3.500 socios comerciales.

Cada año damos servicio con éxito a 8 millones de viajeros en 20 millones de visitas de audio estimadas en todo el mundo. No solo fuimos los primeros, sino que somos los mejores, por eso la Basílica de San Pedro confía en nosotros para gestionar exclusivamente sus servicios de visitantes. Durante más de 20 años, hemos abordado los desafíos y oportunidades de los diversos sectores turísticos manteniendo nuestro liderazgo en la industria en todo momento. Nuestra misión es agregar valor a tus servicios y ayudarte en tu crecimiento. Entendemos el negocio del turismo y eventos y sabemos que estamos en una industria donde la comunicación estrecha es fundamental. Esta es la razón por la que hemos podido convertirnos en el líder mundial en soluciones de tecnología de destino y guía de la industria de viajes dando soporte incluso con nuestros equipos en traducción simultánea.


Especialidades:

  • Traductores e intérpretes.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.