Voy a pasarmelo bien

Voy a pasarmelo bien

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28936, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 3 opiniones

Descripción:

Voy a pasármelo bien, es un DUO de versiones con su toque personal, fresco y divertido. En sus actuaciones suenan las mejores canciones de todos los tiempos, de los grandes grupos y solistas de los 60, 70, y 80 a la actualidad, su especialidad son los clásicos de los 80 del pop Español, pudiendo realizar conciertos temáticos solo de los 80, su amplio repertorio incluye todos los estilos, desde el pop / soul / funk / latino mas bailón, al rock mas divertido, artistas de los 60/70 como Elvis, The Beatles y The Rolling Stones; clásicos del pop Español de los 80 como Nacha Pop, Radio Futura, Hombres G y Los Secretos; pop rock Español con temas de Fito & Fitipaldis, Maná, y Molan, y éxitos internacionales de U2, Queen, Bon Jovi y AC/DC. ACTUAN EN TODA ESPAÑA, EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

Mas de 10 años de experiencia realizando eventos de todo tipo, cumpleaños, bodas, celebraciones, fiestas privadas y convenciones. Sus componentes son músicos de primer nivel con dilatada experiencia, trabajan con gran seriedad y profesionalidad. ILUMINACION LED, EQUIPO DE SONIDO PRIMERAS MARCAS Y SISTEMA DE SONIDO DIGITAL APPLE (Gama Superior) para disfrutar de un directo con una mezcla perfecta. Ofrecemos precios especiales "DESCUENTO PACK" al contratar la ambientación completa: VOY A PASARMELO BIEN + DJ. La forma más económica y cómoda de tener su fiesta totalmente amenizada y a su gusto. PRECIOS AJUSTADOS Y DESCUENTOS EN DÍAS LABORABLES Y DOMINGOS CEREMONIA CIVIL: instrumental o con vocalista. CÓCTEL/CENAS: instrumental o con vocalista. DJ Coctel. BAILE: Con nuestro grupo VOY A PASARMELO BIEN. BARRA LIBRE Ampliación de Horario con nuestro servicio de DJ (gran catálogo musical). Solicita presupuesto y disponibilidad sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Voy a pasarmelo bien

TOTAL
5/5
3 opiniones

Estela 5/5
19/09/2022
Muy recomendable !!! Perfecto todo, la organización y la música estuvieron genial !
Voy a pasarmelo bien contestó:

Muchas gracias por tu comentario Estela y por elegirnos para tu fiesta. Fue un placer compartir con vosotros!


Carola 5/5
16/09/2022
Contratamos el dúo para una fiesta de cumpleaños el 3 de septiembre y nos sorprendieron gratamente. Toni y Charlie, aparte de ser unos profesionales como la copa de un pino, son súper simpáticos y consiguieron que nos lo bailáramos todo. Desde el principio la comunicación con Sonia, la chica que gestiona los eventos del dúo, fue fácil y fluida. Un 11 sobre 10. Nos encantaron. Súper recomendables!!!
Voy a pasarmelo bien contestó:

Qué maravilla Carola, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que disfrutamos mucho con vosotros. Nos hicisteis sentir en casa Un abrazo enorme


Isabel 5/5
09/09/2022
Ya es la segunda vez que contratamos este grupo. Tienen un gran repertorio de canciones donde elegir. Además animaban a los invitados a cantar con ellos, súper divertidos!
Voy a pasarmelo bien contestó:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros Isabel. Siempre nos tratáis de maravilla. Un abrazo!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.