Voy a pasarmelo bien

Voy a pasarmelo bien

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28936, Móstoles (Madrid)

5/5

Ver las 17 opiniones

Descripción:

Voy a pasármelo bien, es un DUO de versiones con su toque personal, fresco y divertido. En sus actuaciones suenan las mejores canciones de todos los tiempos, de los grandes grupos y solistas de los 60, 70, y 80 a la actualidad, su especialidad son los clásicos de los 80 del pop Español, pudiendo realizar conciertos temáticos solo de los 80, su amplio repertorio incluye todos los estilos, desde el pop / soul / funk / latino mas bailón, al rock mas divertido, artistas de los 60/70 como Elvis, The Beatles y The Rolling Stones; clásicos del pop Español de los 80 como Nacha Pop, Radio Futura, Hombres G y Los Secretos; pop rock Español con temas de Fito & Fitipaldis, Maná, y Molan, y éxitos internacionales de U2, Queen, Bon Jovi y AC/DC. ACTUAN EN TODA ESPAÑA, EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.

Mas de 10 años de experiencia realizando eventos de todo tipo, cumpleaños, bodas, celebraciones, fiestas privadas y convenciones. Sus componentes son músicos de primer nivel con dilatada experiencia, trabajan con gran seriedad y profesionalidad. ILUMINACION LED, EQUIPO DE SONIDO PRIMERAS MARCAS Y SISTEMA DE SONIDO DIGITAL APPLE (Gama Superior) para disfrutar de un directo con una mezcla perfecta. Ofrecemos precios especiales "DESCUENTO PACK" al contratar la ambientación completa: VOY A PASARMELO BIEN + DJ. La forma más económica y cómoda de tener su fiesta totalmente amenizada y a su gusto. PRECIOS AJUSTADOS Y DESCUENTOS EN DÍAS LABORABLES Y DOMINGOS CEREMONIA CIVIL: instrumental o con vocalista. CÓCTEL/CENAS: instrumental o con vocalista. DJ Coctel. BAILE: Con nuestro grupo VOY A PASARMELO BIEN. BARRA LIBRE Ampliación de Horario con nuestro servicio de DJ (gran catálogo musical). Solicita presupuesto y disponibilidad sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Rock y Pop.


Opiniones sobre Voy a pasarmelo bien

TOTAL
5/5
17 opiniones

Silvia 5/5
01/09/2023
Muy buenos musicalmente y como animadores , gran experiencia, muy recomendables
Voy a pasarmelo bien contestó:

Muchas gracias Silvia! Nos encantó compartir con vosotros. Fue una fiesta de cumple bonita, divertida y emotiva. Gracias por contar con nosotros!!!


Axier 5/5
13/08/2023
Les contratamos para que vinieran a cantar en la fiesta de nuestra boda y crearon una atmósfera y un ambiente espectaculares. Animaron con distintas canciones a todas las edades y lo pasamos genial. Incluso nos animaron para cantar un par de canciones junto a Toni y la banda. Les volveríamos a contratar sin duda, un diez!
Voy a pasarmelo bien contestó:

Gracias chicos., fure la caña!!! Y el trato , tanto por parte de los invitados como por vuestra parte, increíble. La verdad es que lo pasamos genial. Un abrazo enorme a los dos!!!


Maria y Jaime 5/5
09/07/2023
Nuestra experiencia con Voy a pasàrmelo bien ha sido estupenda, desde el momento de la gestión de su servicio, hasta su actuación durante nuestra boda. Fue muy fácil elegir el estilo de canciones y hablar con ellos de todo ésto; el servicio fue muy bueno y el trato por parte de Nía ha sido inmejorable.

Miguel 5/5
05/07/2023
Grupo recomendable, trato excelente, transmiten muy buen rollo, y como bien dice su nombre, " vas a pasartelo bien".
Voy a pasarmelo bien contestó:

Muchas gracias Miguel. Nos lo pasamos genial en la boda de Manu y Tania. Un placer enorme haber coincidido con vosotros!


Merche 5/5
26/06/2023
Los contrate para mi boda y no pudo ser más acertado. Desde el minuto 1 Nía no estuvo ayudando y guiando en todo, es maravillosa y que decir del grupo.... todo salió más q perfecto, lo dieron todo y nos lo pasamos de lujo. Lo recomiendo al 200%, fue inolvidable!!
Voy a pasarmelo bien contestó:

Merche, muchas gracias por contar con nosotros en un día tan importante en vuestras vidas. Fue todo un placer compartir con vosotros!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.