Wedding Party

Wedding Party

Djs

Calle Breton, 28806, Alcalá de Henares (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Wedding Party está deseando convertir vuestro evento en una gran fiesta. Estos profesionales de la música lograrán que vuestro publico no se muevan de la pista de baile y que no paren de cantar los mejores temas musicales del momento. Sin duda, será divertido e inolvidable.

Estos profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de los eventos de más de 10 años. Por ello, lograrán que suene la canción ideal para cada momento. Pondrán a vuestra disposición un repertorio variado con diferentes estilos: Latina Clásica Chill out Disco Jazz Rock Electrónica Regional Flamenca Pop Actual Disco móvil con DJ para todo tipo de eventos. Animación. Karaoke. Todo servicio incluye el equipo de sonido y luces profesional. Extras: *Servicio especial de música a vinilo de los años 90s al 2000... *Servicio de fotografía en barra libre "Photo/DJ" Podéis contactar con ellos para que os den más detalles de sus servicios para eventos.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Wedding Party

TOTAL
5/5
1 opiniones

Alfonso Ríos 5/5
08/04/2019
Un trabajo de 10. Gran profesionalidad. No sólo cumplió las expectativas sino que las superó. Sonido de excelente calidad así como el equipo de iluminación. La sesión de música tecno "remember" fue simplemente espectacular, pelos de punta. Sin ninguna duda lo recomendaría y volvería a contratarlo para futuros eventos.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.