Wedding Party

Wedding Party

Djs

Calle Breton, 28806, Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción:

Wedding Party está deseando convertir vuestro evento en una gran fiesta. Estos profesionales de la música lograrán que vuestro publico no se muevan de la pista de baile y que no paren de cantar los mejores temas musicales del momento. Sin duda, será divertido e inolvidable.

Estos profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de los eventos de más de 10 años. Por ello, lograrán que suene la canción ideal para cada momento. Pondrán a vuestra disposición un repertorio variado con diferentes estilos: Latina Clásica Chill out Disco Jazz Rock Electrónica Regional Flamenca Pop Actual Disco móvil con DJ para todo tipo de eventos. Animación. Karaoke. Todo servicio incluye el equipo de sonido y luces profesional. Extras: *Servicio especial de música a vinilo de los años 90s al 2000... *Servicio de fotografía en barra libre "Photo/DJ" Podéis contactar con ellos para que os den más detalles de sus servicios para eventos.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.