Weddings and Events by Natalia Ortiz

Weddings and Events by Natalia Ortiz

Wedding planner

Madrid, (Madrid)

Descripción:

Weddings and Events by Natalia Ortiz es la primera agencia rusa en España que ofrece para los clientes de Rusia y los países de la ex-Unión Soviética la posibilidad de organizar bodas únicas y personalizadas. Natalia Ortiz, referente en la industria de la celebración de bodas, creó su propia agencia desde cero. Cuenta con una gran experiencia, adquirida junto a los mejores gurús de la industria de la boda en Estados Unidos y Europa, y en las principales revistas del sector Свадьба, Wedding, Ваша свадьба. Todo a su disposición.

Weddings and Events by Natalia Ortiz garantiza: una boda exclusiva, original, lujosa y completamente única, ¡creada personalmente para ti! Es esta la razón por la que podemos atender un número limitado de eventos al año para asegurar el máximo nivel de nuestro servicio y la integridad de cada uno de ellos. Tú te merecéis simplemente aparecer el día concertado y no tener que preocuparse por nada más excepto casarse con tu mejor amigo y disfrutar de uno de los mejores momentos de tu vida.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.