WINDOBONA

WINDOBONA

Team building

C/Calderilla 16, 28054, Madrid (Madrid)

Descripción:

WINDOBONA Indoor Skydiving es un túnel de viento para la práctica de la caída libre que se encuentra en Madrid, España y ofrece tanto al público general como a paracaidistas profesionales la posibilidad de volar en una cámara de vuelo de vidrio que recrea a la perfección el efecto de la caída libre. Nuestro túnel de viento es totalmente seguro y ofrece un aire libre de turbulencias a una velocidad máxima de 280 km/h.

En WINDOBONA acercamos a todos los públicos el sueño de VOLAR, de manera 100% segura, sin vértigo ni miedo. En el interior de nuestro innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras el visitante vuela con su cuerpo sobre un colchón de aire y experimenta una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura, tal y como puedes ver en este vídeo VOLAR es una experiencia muy original y novedosa y una actividad ideal como incentivo para empleados o compensación para clientes. Además de la actividad en sí, contamos con más de 2.000 m2 de instalaciones entre bar-cafetería, salas multiusos, zonas abiertas y garaje para que podáis organizar eventos a vuestra medida, así como con servicios adicionales como catering o personalización de las instalaciones para inmortalizar las reuniones, presentaciones de producto, dinámicas de team building o cualquier otro tipo de actividad que organicéis en nuestras instalaciones.


Especialidades:

  • Team building.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.