Xaranga La Trama

Xaranga La Trama

Orquestas, cantantes y grupos

[email protected], 46210, Picanya (Valencia)

Descripción:

¡Bienvenidos a La Trama, la Xaranga que transforma eventos en experiencias inolvidables! Con base en Valencia y arraigados en Picanya, somos más que una banda; somos una familia de músicos apasionados que añade un toque vibrante a cualquier ocasión. Desde festivales hasta eventos corporativos, nuestra energía contagiosa y amplio repertorio musical nos convierten en la elección perfecta para tu evento.

¿Qué hace a La Trama única? Nuestra dedicación a crear momentos especiales. Adaptamos nuestro repertorio a cada evento, desde clásicos hasta lo más actual. Bodas, fiestas, despedidas; nos adaptamos a todos. Nuestro Manager, Nacho Blasco, asegura que cada actuación sea impecable. Nos encontrarás en redes sociales, mostrando nuestro viaje musical. ¿La diferencia? Creamos recuerdos, no solo música. Contáctanos para hacer de tu evento algo extraordinario. ¡Te esperamos en La Trama!


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.