Xaranga Piticli

Xaranga Piticli

Orquestas, cantantes y grupos

calle escalante, 46016, Valencia (Valencia)

Descripción:

¿BUSCAS XARANGA PARA TUS FIESTAS? AMENIZAMOS TODO TIPO DE ACTOS: CABALGATAS, DESFILES DE MOROS Y CRISTIANOS, PROCESIONES, DESPEDIDAS DE SOLTER@, CUMPLEAÑOS, BANQUETES, NOCHES DE DISCOMOVIL….

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Si te casas y quieres que se entere todo el barrio de tu enlace, nosotros haremos que se note. Si al fin conseguiste ese divorcio que estabas esperando como agua de mayo ¿Qué mejor que una fiesta? Que quieres que tu cumpleaños sea diferente…lo que sea, llámanos y lo organizamos. Si buscas un acto más serio porque eres el clavario mayor de las fiestas de tu pueblo y quieres que la Virgen tenga buena música ¿A qué esperas? También lo hacemos. Podemos ponerle música a tu desfile de moros y cristianos o incluso realizar la procesión de tu pueblo o ciudad. Que te gustó como lo hicimos en tu despedida y quieres que toquemos el Ave María mientras das el SÍ QUIERO pues allí estaremos… El que paga es el que manda, nosotros sólo cumplimos.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.