XelaSport Eventos

XelaSport Eventos

Animadores infantiles

Alicante, 03013, Alicante (Alicante)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

XelaSport es una empresa alicantina de animación con más de 10 años de experiencia, que cuenta con un amplio abanico de posibilidades, y un equipo preparado para divertir a pequeños y mayores durante la fiesta. Los mayores podréis disfrutar de la velada sabiendo que vuestros niños están pasándolo en grande, igual que vosotros. - Servicios que ofrece - No os podéis ni imaginar el sinfín de servicios que os tienen preparados: Juegos, Pintacaras, Globoflexia, Gymkhanas, Talleres, Fotomatón, Máquina de palomitas, Discomóvil, Karaoke, Castillos hinchables, Toro mecanico, Animaciones deportivas, Videoproyecciones, Fiesta de la espuma, Monitores de apoyo, Magia, Show de payasos ¡Y mucho más! > Pueden aconsejarte a la hora de elegir, según sean vuestras necesidades, gustos, y presupuesto.< - Otros servicios - También podéis contar con ellos para otro tipo de acontecimientos, como: Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Eventos de empresa


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre XelaSport Eventos

TOTAL
5/5
4 opiniones

Erika Pascual López 5/5
21/05/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Hemos quedado muy contentos con la actividad que les hicieron a los niños, además, fue del tema que quería mi hija, Star Wars. Un trato muy bueno y profesional.

Rafa 5/5
05/02/2019
Nos organizaron una jornada excelente con diferentes actividades (hinchables, juegos y el karaoke). Tanto los adultos como los niños lo pasaron genial. Sin duda, contaré con ellos para las siguientes celebraciones. Buen trabajo!

Héctor 5/5
04/02/2019
Sin duda los mejores si lo que quieres son ideas y soluciones para cualquier tipo de evento..100% recomendables

Noemi 5/5
03/02/2019
Un cumpleaños perfecto para mi hija! Ella y sus amigas disfrutaron muchísimo con el castillo hinchable. Atención y dedicación por su trabajo. Se nota la pasión por lo que hacen. Grandes profesionales.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.