YATEPEINO.COM

YATEPEINO.COM

Maquillaje para bodas y eventos

C/ Via de las Dos Castillas 33 Edificio Atica 4 B-A, 28224, Pozuelo de alarcón (Madrid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

YTP es una plataforma de Beauty-on-demand. Ofrecemos servicios de peluquería y belleza donde y cuando el cliente quiera. Revolucionamos el sector adaptándonos al ritmo de vida de cada persona, cambiando la relación entre el cliente y el salón de peluquería y belleza, ofreciendo los mismos servicios con total movilidad, cualquier día del año en un horario más amplio, con profesionales altamente cualificados y productos de muy buena calidad.

Ponemos solución a la falta de tiempo, los desplazamientos o la movilidad reducida, llevando al profesional donde esté el cliente, no importa si es en su casa en un hotel, en una oficina, en el hospital o donde sea que esté, 365 días. Todos nuestros profesionales son rigurosamente seleccionados y cuentan con un mínimo de 2 años de experiencia.Nuestros profesionales trabajan únicamente con productos técnicos de peluquería y maquillaje llevando en sus maletines las mejores marcas para dar respuesta a las necesidades de cualquier tipo de cabello y piel, consiguiendo así acabados excelentes. Contamos con una cartera de mas de 400 profesionales en toda España. Tenemos un equipo especializado en bodas con una amplia experiencia en crear el look perfecto. Teniendo en cuenta la personalidad y el estilo de la novia. Ofrecemos servicios especiales para novias y packs personalizados para ella, para él y para los invitados.


Especialidades:

  • Maquillaje para bodas y eventos.


Opiniones sobre YATEPEINO.COM

TOTAL
5/5
1 opiniones

Pilar nieto fontenla 5/5
25/07/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Súper contenta con Merche una maravillosa profesional y bellísima persona

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.