Yes Fotomaton Madrid

Yes Fotomaton Madrid

Fotomatón y Photocall

Paseo Reina Cristina, 23, 28014, Madrid (Madrid)

Descripción:

Nuestra empresa esta orientada a la organizacion del evento y la animacio.Nuestro producto estrella es el fotomaton.Hacemos todo tipo de eventos ,siendo especialistas en bodas. Ofrecemos nuestros servios en Madrid,Extremadura,Castilla la mancha y Castilla y leon. Tambien ofrecemos a nuestros clientes servicios de decoracion ,mesas dulces y saladas,pack de letras para bodas,etc..

Somos un equipo joven y dinamico,con mucha experiencia dentro del sector .Desarroyamos nuestro trabajo con colaboradores muy importantes dentro del sector. Nuestro fotomaton es unico en España ,ademas de ser fotomaton es videomaton,tiene EXTRACOPI(SALEN TANTAS COPIAS COMO PERSONA ESTEN EN LA FOTO).Tiene la opcion de fotos a color,blanco y negro, 4 colores,mas de 100 marcos divertidos y atrezzo virtual con nuestro escaner facial.Ademas de tener ,diferentes modelos de fotomaton.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.