Zed Blues Band

Zed Blues Band

Grupos de Rock y Pop

Madrid, 28009, Madrid (Madrid)

Descripción:

Santi Zed, cantante y guitarrista madrileño forma Zed Blues Bnad para volcar en ella su pasión por el blues y disfrutar en compañía de grandes músicxs de la escena de la capital. A través de ella y con diferentes formaciones (dúo con armónica, a dos guitarras, a trío, cuarteto, quinteto...) la banda ha tocando en varios eventos y salas, además de dirigir, durante 2017, 2018 y 2019, la Blues Jam Session de la Sala Juglar de Lavapiés.

Las tendencias artísticas en general, o en otros ámbitos como la moda, tienden siempre a volver la vista atrás de vez en cuando, no es nada nuevo, y una de las partes buenas que esto tiene es que, desde la mirada actual, se rescatan clásicos y obras maestras del pasado que no caducan y nos conectan con la música en su sentido más amplio. Santi Zed y su banda hacen eso con el blues y lo hacen como amantes de la música, divirtiéndose como niños en el escenario y compartiéndolo con todo el que quiera escuchar, bailar, cantar y disfrutar de esta experiencia.


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.